• Computadoras e Internet >
  • Otros - Computadoras
  • Computadoras e Internet >
  • Otros - Computadoras

Amigos:necesito saber cómo puedo instalar el programa java en mi compu?gcias.-?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • omares respondido hace 8 años
http://www.java.com/es/download/

es gratis!!!!!!!

suerT
  • 2
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • mequieromorir respondido hace 8 años
    En algunas paginas de juegos se te bajan automaticamente, entra a alguna y empeza a probar, asi es como yo lo tengo xD

    besos.
    • 0
      2
    • Comentario
  • amigos:necesito saber cómo puedo instalar el programa java en mi compu?gcias.-?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear