promotion image of download ymail app
Promoted

¿En donde puedo poner una queja por ACOSO, es que la persona en cuestion vive pendiente de lo que hago?

Esta persona ha llegado a seguirme a donde sea que vaya, incluso de viaje de vacaciones, si compro algo (ya sea para mi o mi casa) se busca algo igual y lo pone en su casa, o lo usa en su persona.

Si compro un carro, tambien esta persona lo hace.

Si me cambio el look, usa el mismo tinte.

Incluso me ha seguido a las compras.

Su ultima jugada, fue ponerme una acusacion por una pared que puse para bloquear lo mas posible de miradas, y llegaron los de CONSTRUCCION, para supervisar.

Y como tengo unos perros, tambien me entere que me acuso por RUIDO, y porque mis perros estan SUCIOS, y los dias que vinieron a CONFIRMAR, las denuncias esta persona queria entrar a mi casa, pero ellos se lo prohibieron, y a mi solo me dijeron que siempre limpiara por lo de mis perros, (cosa que siempre hago)

En fin, para terminar, tengo un panico horrible de que esta persona me haga algo, no se a quien acudir, porque ya ha pasado tiempo desde que me ACOSA, incluso, he visto cuando se asoma desde afuera...

Actualización:

Se asoma, y se va a dormir solo hasta que yo llegue a mi casa, o sea que me esta esperando todos los dias, en verdad tengo miedo de que pueda atentar con mi vida, ya no se ni que hacer, acabo de cambiar de trabajo, y estoy segura que me seguia, ya siento un miedo de hasta dormir, porque pienso que puede estar a un lado de mi cama.

Tambien le pega a la pared de mi patio que esta pegado a su casa, y me ha rallado el CARRO.

Yo solo quiero saber a quien puedo decirle todo esto para que si me llegara a pasar algo este como PRECEDENTE de que esta persona hace estas cosas, para que se haga justicia y pague por las cosas que me ha hecho...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Clarita:

En cualquier PROCURADURIA, y no tengas miedo porque si no te va seguir chi.ngando

Aveces solo son valientes de los dientes para fuera, PERRO QUE LADRA NO MUERDE..

Te tiene gobernada con el miedo pero con la ley se la pela...

UUUPS perdon por la palabra.

Si quieres asesoria legal no dudes en recurrir a Mi, yo te ayudo, cuenta con mi apoyo en lo que este en mis manos...

Atte

Masto

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo pasé por algo casi parecido. Pero no tan grave así.

Realmente es una situación espantosa.

Esta persona no es normal. Tiene problemas en la cabeza.

Yo creo que en lugar de evitarla, porque no intentas invadirla tú.

Vete a su casa, llévale un pedazo de torta o algún regalo. Acósala tú. Invierte el papel. Vuélvete una persona molestosa, hasta el punto que sea ella quien corra de tí.

Por ejemplo, cuando sientes que se fué a dormir, vete a su casa, toca el timbre y llévale un pedazo de paste, hazte la muy amable, la que mucho se preocupa por ella. Llámale varias veces por teléfono, pregúntale como se encuentra, etc.

Nunca la ignores, buscala siempre. Si ves que está ahí mirándote, salúdala. Vete a hablar con ella.

Si te invita a entrar o tu le invitas a ella, habla, habla, habla. Dí cualquier cosa, cualquier tema. Pero siempre investiga su vida. Métete en sus cosas, opina, premia, castiga, recrimina, etc.

Sé una sarna para ella.

Y verás el resultado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.