Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Chicas, Algún día alguién les dio un buen masaje en sus pies inesperadamente?

Si pueden detallen su respuesta, puede ser que un día pesado de trabajo que no soportaban el cansancio sus novios o algún amigo les consintieron sus pies sin que se lo esperaran, o a lo mejor traían los pies reventados en el metro o en el camión y alguién oportunamente les cedió el asiento o tal vez después de un paseo alguién les llevó sus sandalias de descanso sin que lo esperaran ... si de esto surgió un romance o algo por el estilo mejor.. ojalá respondan niñas

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues hasta ahora nadie me ha dado masajes en los pies, y por ende no ha surgido ningun romance por ello. Yo me doy los masajes, los remojo en agua caliente con sal marina y los dejo 20 minutos, enjuago y seco muy bien y luego con una crema de eucalipto me masajeo un rato. Por lo regular siempre llevo un par de sandalias en la bolsa pues no soporto mucho tiempo las zapatillas.

• hace 1 década

Alguna vez he dado mas que masaje, no se si les parezca cochino, pero pues despues del masaje con aceite de sabor, no caen mal unos besitos, mordiditas a los dedos.

Y mas si traen zapatillas o zapatos de tiritas, jijiji

Mas fetiche no puedo ser

• hace 1 década

holaa!

mira, a mi me paso q me

hicieron masajes en los pies

(mi novio) y me encanto,

la verdad q yo no lo haria, me da cierto

rechazo, no se por q...

peroo la sensacion esta muy buenaa

espero habertee ayudadoo

suerte!

• hace 1 década

Yo lo he dado y si q funciona!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.