¿Cómo me debo maquillar los ojos para que se me vean grandes?

Los tengo pequeños, y casi siempre me los delimeo por arriba y me encanta pintarlos de negro.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no pintes todo el parpado de negro, sólo la linea que divide los párpados, difumina muy bien no te dejes una plasta ahi y solo pinta de la mitad del ojo hacia el rabillo, agrega el delineado en la raíz de las pestañas pero haz una linea muy delgada, y con un poco de sombra blanca nacarada o plata ponte en la zona del lagrimal y el rabillo del ojo nada más. delinea por dentro la parte de abajo con un lápiz plateado y pinta tus pestañas. así o más grandes? espero te sirva..

• hace 5 años

Hacer un programa de ejercicio con pesas es una inestimada manera de fortalecer todo el cuerpo, incluyendo los músculos del núcleo y este libro se llama Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que ubicaras aquí https://tr.im/1H5Al

Los ejercicios de este eBook están diseñados pensando en eso. Los movimientos contienen sentadillas con mancuernas, pesos muertos con piernas semirrígidas (arriba a la derecha) y abdominales (arriba a la izquierda).

Un vientre hinchado es a menudo la causa del dolor y molestias de espalda baja. La abundancia de peso en la parte delantera de tu torso jala la columna hacia delante, y daña las vértebras y lo principal que consigues hacer por la espalda es comer principal, hacer ejercicio y bajar la panza y esto es lo que obtenerás con el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

• Anónimo
    hace 1 década

hola ps lo primero es ponerte unas sombras y rimel mejor si tienes las pestañas largas asi tus ojos se veran mas grandes evita ponerte deliniedor negro eso los hace ver aveces mas chicos

=) BYE

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tengo el mismo problema y para que se vean mas grandes mis ojos uso un lapiz negro o delineador en la parte inferior de mis ojos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tienes que pintarte los ojos por dentro y pr fuera con un delineador liquido negro

• Anónimo
    hace 1 década

usa negro y delinealos por dentro, si no te haces la linea arriba se te veran mas grandes

• Anónimo
    hace 1 década

una vez escuche en utilisima que tenias que pintartelos de blanco abajo y mas abajo negro para que parecieran mas grandes, pero jamas lo intente. tambien cuando te los pintes arriba alarga la linea final un poco mas para que parezcan mas almendrados.

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.