Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Me paso algo raro cuando termine de tener relaciones con mi pareja siempre me limpio con papel?

Lo extraño es que esta ves mire en el papel dos pedasitos de algo elastico pero era color anaranjado como los que salen cuando andas ovulando pero este no era transparente si no del color que les mensione pero solo eran dos pedazos pequeños estaban en el papel junto con el semen a que se debe eso o a alguien le ha pasado la verdad se me hizo raro nunca me habia pasado y estaba en uno de mis dias fertiles al parecer

Actualización:

NO USE CONDON

Actualización 2:

creo que no me entienden aver las mujeres si recuerdan que cuando uno esta ovulando sale algo transparente chicloso que si lo estiras no se rompe ya? bueno fueron dos pedasitos de eso pequeños pero color naranja por eso lo vi raro en el papel con el semen.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

puede ser proteinuria osea estas orinando las proteínas y estas se presentan en la orina de color naranja,depronto cuando te limpiaste se quedaron en el papel. Te lo digo por que a mi me paso una vez orine y me limpie con el papel y cuando lo vi tenia dos pedacitos de eso naranja que tu dices te aconsejo que vallas al medico.

• mmm
    Lv 7
    hace 1 década

PUES NUNCA HE VISTO FLUJO ANARANJADO, DEBERIAS VISITAR UN MEDICO.

• hace 1 década

Podria ser una infeccion, cuando te sale secrecion que no es transparente puede ser alguna infeccion...

• Anónimo
    hace 1 década

si que es raro...si no usaron condon no se de donde pudo haber salido esos pedazos....no se, donde tuvieron las relaciones? en la cama, en el piso? en un sillón? una silla? sofa? pudiera ser que a la hora de que lo hicieron y sin darse cuenta esos restos se hubieran adherido a tus genitales o los de el y por eso estaban ahi a la hora de que te limpiaste...has memoria y si no, de todas formas programa una cita con el Ginecòlogo...eso sera lo mejor...suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Josepe
    Lv 6
    hace 1 década

¿No serán restos de lo que fue un condón? Preguntale a tu pareja, a lo mejor te va a tocar "chinear" bebé pronto.

• Anónimo
    hace 1 década

compra pañales

• Anónimo
    hace 1 década

el condon era naranja? alomejor solo es secrecion y se pinto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.