• Educación y Formación >
  • Otros - Educación
  • Educación y Formación >
  • Otros - Educación

Cuales son los requisitos para operar una guarderia-estancia infantil?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
requisitos, formatos, etc en Ecatepec Estado de México
Mejor respuesta
Contar con el espacio necesario o lugar, pero mas que nada Tener el carácter y paciencia para atender a los niños.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Hortensia C respondido hace 8 años
    Necesitarias ver el web de la SEP o ir a tu delegacion mas cercana para pedir la informacion, pero mas k nada es tener un lugar grande, seguro, y las calificaciones adecuadas.
    • 0
      0
    • Comentario
  • cuales son los requisitos para operar una guarderia-estancia infantil?
    requisitos, formatos, etc en Ecatepec Estado de México
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear