ZaHiD preguntado en Autos y transporteMarcas de AutosFiat · hace 1 década

Quiero comprar un FIat Panda Dynamic Manual... otra opción???

Hola!!! Pienso comprar un Fiat Panda Dynamic en versión manual, no conosco otro auto que por el precio ($135000) tenga el mismo equipo (bolsas de aire, seguros, espejos y cristales eléctricos, radio CD+MP3, computadora de viaje, frenos ABS y EBD). El diseño se me hace exquisito, con todo lo que puede uno pedir de un best seller europeo. El inconveniente viene de mano de la potencia. ¿Alguna sugerencia u opción?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Con todo ese equipamiento no vas a encontrar otros coches de características similares, a menos que te esperes a que Fiat lance en el mercado el Idea Adventure, viene con el mismo equipamiento, es un poco más grande y trae el motor 1.8, 8 valvulas y 110 caballos, pero eso si, es un poco más caro que el Panda, como opciones tendrías el CrossFox, pero no trae todo ese equipamiento y anda por los $160000, Yo tengo un Fiat Palio y te lo puedo recomendar la marca ampliamente.

• Anónimo
    hace 1 década

En esta pagina tienes una guia interactiva, en la cual puedes comparar autos, buscar alguno con caracteristicas similares, precios, recomendaciones, entre otras cosas.

http://s4.gladiatus.es/game/c.php?uid=23188

Espero que te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.