cieloazul preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

Como puedo quitar el moho que hizo en mi ventana por dentro, tambien como combato la tierra aunque le limpio?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Prepara una tina con agua y un chorrito de cloro, usa guantes, y le pasas donde encuentras moho. Luego secas y listo!!!!

La tierra existe en todo el mundo, lo mejor y mas rapido es que semanalmente, utilices una aspiradora, para quitarla de tus ventanas.

Suerte!!!

• hace 6 años

Ya sabía la calidad de los aspiradores así que no ha sido difícil decidirme de donde comprarme un aspirador de mano, he encontrado el producto perfecto a un precio perfecto, el aspirador lo uso tanto en la casa, en los lugares pequeños como también en el coche porque tiene una buena autonomía y una buena poder de succión.

• hace 1 década

Yo vivía en la playa y me di cuenta que el Windex Shower Clean es una maravilla (además, si rocías a los mosquitos cuando van volando se caen y los pisas).

En cuanto al polvo, pues hay que poner guardapolvos en las puertas y mantener cerradas las ventanas o barrer seguido.

Suerte

• hace 1 década

El moho con cloro y un cepillo y luego enjuagas con agua.

Para combatir la tierra únicamente limpiando todos los días no conozco otro remedio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pon agua en una cubeta (menos de la mitad de la cubeta) y un buen chorro de algun limpia pisos (pinol, fabuloso, maestro limpio) y con un cepillo de dientes viejo tallas muy bien en todas las partes donde haya moho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.