Anónimo

masajes para pies???'?

saben algun buen masaje para los pies ke se pueda dar uno mismo a alguien mas???? como es?????

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pon en una cubeta agua caliente con dos aspirinas efervesentes,un chorrito de shampoo(esto es para darle suavidad a los pies)y un poco de sal, aparte exprime el jugo de un limon con una cucharada de azucar y mezclalo.sumerge lospies lo mas calientita que aguantes el agua tallate los piesitos uno con otro y ya que el agua este tibia frotate la mezcla del azucar y el limon,enjuagalos en la misma agua,secalos y por ultimo date un masajito con crema,aceitito(puede ser aceite de bebe) o si tienes algun gel para los pies excelente! y sentiras un descanso en los pies fantasticos por ultimo cuando te vayas a acostar sube tus pies sobre una almohada para que circule mejor la sangre. espero pueda servirte este tip a mi me encanta hacerlo y realmente me funciona.

( chacharita08@yahoo.com.mx )

• hace 1 década

la reflexoterapia te puede ayudar, aunke necesitas de una guía para q entiendas cómo se hacen los masajes. Los puedes hacer tú mismo o a alguien más, básikamente utilizas tus manos aunke te puedes auxiliar de varios aceites, te recomiendo el de almendras o el de lavanda para relajarse

• Cerna
    Lv 4
    hace 1 década

CAMINAR SOBRE PIEDRAS REDONDAS, NO ASPERAS, ESO ACOMODA LOS PEQUEÑOS HUESOS DE LOS PIES Y LOS DISTIENDE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.