• Ciencias y Matemáticas >
  • Física
  • Ciencias y Matemáticas >
  • Física

¿Cuales son las caracteristicas de un vector?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
un vector es un segmento rectilíneo orientado cuyas características son:

Modulo o intensidad: Longitud que indica, en una escala, el valor numérico, de la magnitud que representa.

Dirección: es la recta a la que pertenece el vector.

Sentido: la dirección dada (sea derecha o izquierda)

Punto de aplicacion: el origen del vector.
  • 8
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • lilith bathory respondido hace 8 años
    Magnitud, dirección y sentido
    • 0
      0
    • Comentario
  • marria paz respondido hace 8 años
    un vector tiene sentido direccion y magnitud...
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Cuales son las caracteristicas de un vector?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear