Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

donde venden en el DF barbacoa y consome sabroso?

mañana es dia de atragantarse de barbacoa , ah y que la panzita tambien ete rica

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La mejor que yo he comido se llama los tres reyes, tienes que llegar antes de las 8:30 a.m. porque se acaba.

Está por el periférico a la altura de plateros, es muy conocida y cualquier persona de por ahí te dice la dirección exacta. No se si salga el la sección amarilla.

• hace 1 década

acude al mercado de Xochimilco està bien buena y del consomè ni se diga. Ahora si quieres ir a un lugar de mucho cachè vete a Enriques Restaurante, està sobre Insurgentes Sur rumbo a la salida a Cuervanaca, pero eso sì lleva bastante dinero.

Fuente(s): por tragona
  • Anónimo
    hace 1 década

Indudablemente que la Formula que propone Fresita es la mejor... la Barbacoa en Hoyo hecha en casa. Sin lugar a Dudas.

Pero la otra alternativa en le D.F. para los que vivimos en el Sur de la Ciudad, la Mejor Barbacoa que he comido es la que preparan en el Restaurante Arroyo. (Insurgentes Sur en Tlalpan). Es un poco cara; pero la calidad, limpieza y ambiente es insuperable.

A quienes vengan al D.F. si andan por el Sur, bien vale la pena visitar tan prestigiado gastronomico lugar.

Saludos.

• hace 1 década

!!!**Yo se hacer barbacoa de pozo y le pongo una olla profunda abajo para el consomé,,,y es en leña,y bien tapadita...MMMM..queda riquisima ....acompañada de tortillitas de maíz bien calientitas y una salsa de molcajete...o salsa verde..y listo..el refresco tu lo escojes...*****

Fuente(s): :::::::::fresita:::::::
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

coincido con el chico de arriba, la mejor barbacoa que eh comido en mi corta vida es la de "LOS TRES REYES" es riquisima, igual que la pancita. La verdad a mi se me hace medio enredado llegar, pero vivo como a 15 minutos de ahi, jajajaja.

Esta ahi por periferico, Alfonso XIII se llama la colonia, y ahi seguro si preguntas te indicaran en donde esta.

SUERTE!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.