Qué hago con mi nueva herramienta mecánica craftsman de 263 piezas??

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
Que bien tienes muchas herramientas para divertirte haciendole mecanica a tu auto, puedes desarmar y armar para que aprendas a usarlas y si lo conbinas con un curso de mecanica. que cosa no podras hacer con ese equipo.

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Gracias!!

Que buena odea, pero ya estoy en una escuela de mecánica, estoy aprendiendo a usarle y aprendiendome las medidas.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Marte respondido hace 7 años
    Vendemela, si no es china.

    Si es china pues puedes ponerla en un aparador ya que
    para trabajar no creo que te sirva.
    • Calificar
    • Comentario
  • El Raton respondido hace 7 años
    Regalamela, wey!!
    • Calificar
    • Comentario
  • ruf2173 respondido hace 7 años
    Ponte a usarla para que desquite lo que pagaste y cuidala mucho no la pierdas. Y tomate un buen curso de mecanica o pide trabajo de ayudante de mecanico. Veras que no es tan facil como parece
    • Calificar
    • Comentario
  • Cesar Villa respondido hace 7 años
    Hola Luis C

    No es la mejor herramienta pero es buena y si no sabes que hacer con ella pues REGALAMELA!!!!
    No se te hace buena idea?
    Creo que no.

    Saludos

    Pro 4 Racing Cars - Mexico
    • Calificar
    • Comentario
  • CANNAVATY respondido hace 7 años
    ...EMPEÑALA,Y TE COMPRAS UN LIBRO DE HAGALO UD. MISMO.
    • Calificar
    • Comentario
  • Marta M respondido hace 7 años
    Hola Luis C, primero que nada cuidarla mucho por que me imagino te gastaste una lanita en ella.


    Saludos!!!*-*
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear