¿Cómo puedo bajar de peso sin perder mi trasero ni mi busto?

De preferencia que me la conteste algún experto ya sea un nutriólogo (a) o un entrenador de gimnasio.

Me encanta mi cuerpo porque tengo mis curvas, tipo Beyoncé, soy nalgona y bustona pero he subido de peso y debo pesar unos 70 kilos (mido 1.65) y quiero bajar como 15 para verme super bien cuando venga mi novio que es irlandés. No quiero perder mi trasero ni mi busto pero sí quiero bajar de peso y afinar mi cintura que ya se me está perdiendo. Estoy pensando en ir con un nutriólogo para que con dieta y ejercicio se noten los resultados y me parece que debo tomar algún suplemento de proteína pero no sé,¿qué me recomiendan ? hago 45 minutos de spinning últimamente así que si tomo proteína qué cantidad debo tomar? otra pregunta si me pongo faja mientras hago spinning puedo llegar a afinar mi cintura? y qué alimentos aceleran el metabolsimo? eso es todo, gracias de antemano.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Fui a la nutriologa porke tenia el mismo problema... haz de cuenta k tengo booty... y busto todo super bien pero cuando bajo de peso.... se me baja todo.... mi booty no se me baja mucho pero mi busto si... me dio una dieta y a parte me dijo k me metiera a clases de yoga o de belly dancing... me meti a clases de belly dancing y so far es lo mejor!!! mi estomago esta super flat y mi trasero esta super paradito y firme... yo k tu haria eso... te marka muchisimo mas las Abs y tu cuerpo se enducere... ve al nutriologo y k te de una dieta saludable y haz ejercicio. pero te digo belly dancing ha hecho mi cintura super chikita los muskulos de mi estomago firmes y mi trasero se me levanto un 90%!

• SOLO CORRE 45 MINUTOS O MAS DIARIOS Y CON ESO. HAY COMO UNA FAJA PERO NO APRIETA ES COMO DE ULE Y ESO TE ASE SUDAR MUCHO EL ABDOMEN. PONTELA MIENTRAS CORRES.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

¿Los kilos extra son una preocupación? Ya no, con esta práctica http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?4jXD He probado cantidad de cosas, pero, ningún régimen no funcionaba de la manera que yo ansiaba, tenía sobrepeso y esto afectaba demasiado mi salud. En un día, en internet encontré esta página y desde el instante percibía que esto es el buen camino y así fue, perdí los kilos extra con la ayuda de esta página que la aconsejo a todo el mundo.

• hace 5 años

Si ya crees que no hay escapatoria, que has renunciado luchar hacia tus kilos de más, no te da por rendido, aun puede perderlos pronto y fácil con la solución adecuada, esta https://tr.im/AdelgazarSinComplicaciones es la solución adecuada. Con este programa yo he perdido todos los kilos de más de mi cuerpo por este razón lo sugiero a a todos, puesto que todos pueden perder los kilos de más.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

• hace 1 década

Cuando bajas de peso es inevitable recudir los senos pues su mayor parte está compuesta por grasa así lo que puedes hacer el hacer pectorales para que se edurescan pero inevitablemente recudirán.

Respecto a las pompas no hay tanto problema pues son mùsculo y con el ejercicio quedan muy bien.

• Anónimo
    hace 1 década

si notas eso...es positivo ya q significa q estas tonificando partes de tu fisico q se encontrarian flacidas. don´´t worry, be happy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.