Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

como instalar una fuente de sodas?

tengo un local junto a una delegacion, y deseo instalar una fuente de sodas, que necesito para ponerla en funcionamiento, que productos? que utensilios?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    En una fuente de sodas se venden cosas como: Jugos, licuados, malteadas, refrescos, tortas, hamburguesas, sincronizadas etc. por lo que lo primero que tienes que hacer es tu menu, Que cosa vas a vender? y ya que lo tengas entonces haces la lista de los ingredientes que necesitas para prepararlo, y qué recipientes o material requieres, asi sera mas facil que sepas lo que necesitas.

    Algunas cosas que necesitarás a fuerza son:

    Instalacion de gas para que tengas una plancha (para calentar o freir algo, como la carne de las hamburguesas)

    Una plancha

    Una freidora para papas a la francesa

    Una barra

    Mesa de trabajo, de acero inoxidable, de preferencia,

    Refrigerador

    Recipientes de plastico para guardar tus ingredientes como el jamon o el queso en el refri, para se conserven mejor.

    Desechables: Vasos platos, (para los que te pidan para llevar) y popotes, servilletas para todos los consumos

    Anaqueles para las latas, trastes y desechables.

    Licuadora

    Exprimidor de naranjas

    Extractor de jugos (para zanahoria y otras frutas)

    Garrafones de agua

    Exprimidor de limones

    Cuchillos

    Tabla de picar

    algunas mesitas con sus sillas (si no te caben, igual no es indispensable, tal vez con una barra y bancos lo puedes sustituir)

    Cafetera (aunque sea casera) para que ofrezcas cafe americano.

    Contenedores grandes para que pongas las naranjas y las otras frutas

    Platos

    Cubiertos

    Vasos para jugos

    Vasos para licuados.

    Mas o menos esto, y tu iras viendo de acuerdo a tu menu, lo que te hace falta.

    Si quieres ayuda, igual contactame y te echo la mano.

    Suerte!

  • Anónimo
    hace 5 años

    ¿Estás cansado de afrontar tus problemas en el negocio sin saber cómo solucionarlos? ¿Cansado de comprar cursos y no poder verlos por falta de tiempo? ¿Cansando de ver como tus ventas no suben? ¡Todo esto tiene solución! La posibilidad está aquí https://tr.im/1956a .

    El Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios es un programa de formación en línea que permite a los emprendedores tener acceso a información generala y especializada que fortalezca sus habilidades gerenciales y empresariales, de esta forma como conocer nuevas herramientas y conceptos vanguardistas e innovadores que generen valor en la dinámica del plan.

    El proceso de formación está basado en casos de éxito, experiencias y vivencias de emprendedores, empresarios, profesores, profesionales y expertos del todo el mundo porque la esencial del emprender es: experimentar y estar.

  • hace 5 años

    Nο existe frontera para la cantidad de caudal que puedes percibir con subiendo las fotos en Internet y esto gracias a la ayuda de este sitio https://tr.im/1EyYk , FotoGanando.

    Con Fotoganando aprenderás que la única limita para ingresar caudal es la de las fotos que estés dispuesto a subir a Internet.

    Fotoganando es un sitio único, es difícil encontrar poco con el cual poder cobrar billete tan fácilmente como con este sitio porque que puede ser más sencillo que hacer una fotografía y ni siquiera una retrato profesional con un aparato profesional porque con una simple retrato de una paisaje atún podrás llegar a cobrar caudal.

    ¿Claro no? Entonces nada te impide a atinar una oportunidad a este sitio y percibir billete.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Creo que tu modelo de fuente de sodas, dista mucho de lo realmente es una fuente sodas. Las fuentes de sodas, ofrecían básicamente las deliciosas aguas carbonatadas de sabores, elaboradas con concentrados de frutas como naranja, limón, uva, grosella, etc. y la más deliciosa de todas: la de ROOT BEER (cerveza de raiz). Esto era lo principal de una fuente de sodas. Adicionalmente se ofrecían algunos alimentos que dieron pie a la llamada comida rápida. Estas aguas se preparaban en copas altas, agregando concentrado de fruta, mucho hielo y con una llave especial el agua que automaticamente adicionaba el gas (CO2). Estas aguas eran deliciosas, nada que ver con los refrescos embotellados de hoy en día. Trata de poner una auténtica fuente de sodas, lo que te están proponiendo es una lonchería. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.