Como construir un barco de madera a escala ???

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola, estoy buscando un libro, revista, pagina web, video... que me ayude a saber como construir un barco de madera a escala, soy de la ciudad de mexico, graax
Actualización : tambn donde puedo aprender de ebanisteria para el mismo y saber como ...mostrar más
Mejor respuesta
  • edna respondido hace 7 años
en tiendas especialisadas de modelismo te pueden ayudar

venden barcos de madera para armar de procdencia italiana

son muy detallados

vienen con planos y demas detalles

puedes comprar uno de los mas sencillos para practicar

a de valer unos 3000 pesos
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Pit respondido hace 7 años
    http://www.modelismonaval.com/servicios/... y abajo de la pagina tiene mas links de sitios con planos para descargar.
    • 1
    • Comentario
  • morocha respondido hace 7 años
    mi abuelo hacia esos barcos maderita por maderita con todos los de talles, llevaba meses haciéndolos eran perfectos, el murió pero aun quedan algunos, yo me quede con dos son muy valiosos
    • Calificar
    • Comentario
  • griselda yazmin respondido hace 7 años
    Lo que tienes que hacer es medir el ancho y largo del barco que bas a hecer a escala, luego lo multiplicas por los sentimetros que vas a hacerlo de grande.

    Fuente(s):

    Mi inteligencia
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear