Cual es tu bebida favorita (de las alcoholicas, por si te gustan)?
Mis favoritas son el vino de mesa (Vino Tinto, Vino, Blanco, Vino Rosado), Champaña, Crema Irlandesa y Sangria, las demas las detesto....
SALUDOS....
21 respuestas
- GirlLv 6hace 1 décadaRespuesta preferida
Holaaap!!
Ps ami me gustan las siguientes: (no son alcoholicas) ♥Limonada y ♥Piña Colada (si son alcoholicas) ♥Tequila ajuuuuuu xD, ♥Cerveza y ♥Vodka, deliciosas Todas =D!!!
Saludos y Besitos muuuuuuacks! =)
- ...Lv 6hace 1 década
Me ENCANTA el champagne. Es mi bebida favorita. Y también me gusta mucho el pisco chileno. Me trae buenos recuerdos!
- selkisLv 4hace 1 década
Un buen vino añejo, pero sobre todo un buen vino tinto de unos 20 años atrás en una copa de madera, así núnca perderá su sabor.
- Anónimohace 1 década
La crema irlandesa es deliciosa..... y mas en las rocas ....!!!
Saluditos!!!!
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
BASICAMENTE CUALQUIER VINO TINTO
AMARETTO
VODKA
BEYLIS (no recuerdo como se escirbe)
Y LO MEJOR PARA EL FINAL
EL MOJITO CUBANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
RON CONBINADO CON AZUCAR, AGUA MINERAL, Y YERBABUENA, DELICIOSO.
- *♣* Andrea *♣*Lv 6hace 1 década
Hola, Cerveza Kunstmann, ron cola, Champaña, un rico cabernet sauvignon, kaipiriña y kaipirozca,piña colada,maí tai , eso es lo que más me gusta , Saludos!!!
- la .kobda azulLv 5hace 1 década
bueno no tomo muchas bebidas alcoholicas pero me gusta mucho el licor de mandariinas y mas si es italiano!!
Fuente(s): un duende - hace 1 década
el terremoto(helado de piña con vino tinto)
la piscola (pisco con coca-cola)
y el submarino (pones un vacito de esos pequeños con licor de menta dentro de un jarro de 500cc lleno de cerveza
tambien el pisco sour, un trago tipico chileno
Fuente(s): me dio sed, adios!