Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

tu que opinas de el codazo q dio cuahutemoc blanco en el juego contra honduras?

Yo digo q esta bien por que se lo estaba buscando el morenazo y para q vean que con los mexicanos no se andan con jaladas

9 respuestas

Calificación
  • Norma
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues que estuvo muy fuerte peroooo el de honduras habia escupido a cuautemoc y por eso fue que le pego

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Muy infantil reaccionó Cuahutemoc, siendo una persona con experiencia pues tenía que tratar de controlar su carácter impulsivol, ya que a quién perjudicó con su expulsión fue al equipo.

• Anónimo
    hace 1 década

no es justificable ... pero en verdad el hondureño se lo gano a pulso, despues de estar besando al temo y de agredirlo con escupitajos. saludos.

• hace 1 década

yo digo que estuvo muy bien lo que hizo ya que bueno no se va a dejar que le esten diciendo de mamadas aunque lo que hubiera hecho es mejor en una jugada darle un estate quieto asi no lo hubieran expulsado creo que se dejo llevar por el coraje y fue lo que desarmo al equipo que estaba jugando bien, pero bueno lo hecho hecho esta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no hay justificacion se vio infantil el wey ee!!!!!

Fuente(s): el mas grande ♥ AZUL!!! PATITTA CASATE CONMIGO
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues estuvo bien y estuvo mal.

Bien, porque como dices, ya se lo merecia, nadamas lo estaban fregando y Cuau se canso y por eso le dio su merecido a ese negro maldito.

Mal, porque debio haberlo hecho mas discretamente o de otra forma que no fuera tan obvia para que no lo expulsaran.

Pero yo apoyo a Cuau 100%

• hace 1 década

En el futbol hay que ser machos, me refiero pegar y si te pegan te aguantas y tambien hay que ser inteligente hay que pegar bien que duela pero con discrecion. Yo creo que al cuah, le fallo.

• Anónimo
    hace 1 década

Nada lo justifica pero si lo provocan tiene que reaccionar.

Es lógico.

.

• hace 1 década

Es que Cuasimodo no queria el beso en publico por eso le dio el codazo

pero no te sabes la noticia??

ya espera un hijo del morenazo, ya te habras de imaginar que paso en los vestidores jejejej

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.