que opinan los hombres de las mujeres que tienen estrias?

les vale cacahuate o son super fijados con eso???

si su novia tuviera estrias, les daria pena q s epusiera un bikini en la playa??? o que opinan al respecto

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo opino que es algo normal aunque un poco incomodo para aquellas que he conocido, ya que no pueden ponerse el bikini con gusto, pues saben que hay personas, varones y mujeres, muy fijados y criticonas.

Sabias tu que a una mujer le da mas pena desvestirse o mostrar su cuerpo frente a una mujer que frente a un varon???

Fuente(s): mimismoyo ¡Que la paz de Cristo este siempre contigo!
  • hace 1 década

A mi me vale, me gustan por lo que son, no por lo que tienen.

• Dama
    Lv 5
    hace 1 década

Los hombres? Algunos ni sabrán que es eso. Ve que opina el que esta contigo y si no le gusta dile que te pague un tratamiento con láser que es lo único que las quita

• Anónimo
    hace 1 década

que mentalidad tan pobre, medis a las personas por cuestiones fisicas sin importancia,...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hay hombres con estrías y con várices, y algunos son muy jóvenes, porqué tendrían que opinar mal de algo que no lo pueden evitar?

• hace 1 década

Sólo se fijan si en la zona astriada tienen la piel flácida, porque hasta las llantitas o estrías son sexys.

Yo soy hombre y sé que onda, no te preocupes.

• Anónimo
    hace 1 década

Me vale cacahuate.

• Liz,
    Lv 4
    hace 1 década

depende, ps si deve de aver algunos que les importe mucho..

otros qe si estan tan embobados contigo no les va a interesar eso..

• hace 1 década

bueno eso depende porque habemos algunas que se nos nota demasiado, pero para ir a la playa hay una gran variedad de trajes que te cubren la pancita con estrias o si las tenes en el trasero unos como short chiquitos y ya no te las ven ahora que dicen que broncearlas ayuda,pero yo ni loca me ponco un bikiny al menos no para la playa bye

• hace 1 década

Mientras que la persona se sienta agusto y segura no pasa nada, a mi ni me importa si mi esposo tenga estrias es algo que se puede remediar, eso es lo de menos si anda asi en la playa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.