promotion image of download ymail app
Promoted
------
Lv 7
------ preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

un codazo solo un juego de castigo?

a Cuauhtemoc le salio bastante barato su castigo, solo un juego de suspension

Actualización:

nada mas como dato: la provocacion nunca habia sido atenuante para disminuir castigos

ahi tienes el caso de Zidane le hecharon 3 juegos (aunque nunca los v a cumplir)

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para variar la Concacaf protegiendo el negocio$$$$, pues sabe que si eliminan a México temprano en el torneo se le cae la taquilla impresionantemente, esa era una agresión y por lo tanto eran 3 partidos de castigo; y claro que tienes razón, el que saquen de quicio al jorobado no lo exime de hacer la estupidez de agredir a un contrario, tu ejemplo de Zidane es exactamente lo mismo...

Que no agarren como pretexto que le traen mala leche a Cuauhtemoc, a Hugo y a México...ya basta de excusas, la selección esta jugando de la chin.....

Saludos Sac...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Claro, pues lo tienen que promocionar en la MLS, y el darle un castigo mayor es poner un foco rojo desde antes de entrar al campo con el Chicago Fire, no te parece?, y yo soy fanático del Cuau, todos lo saben, pero sinceramente mínimo eran dos juegos, y eso me voy barato, yo esperaba cuando menos 3

• hace 1 década

Pues si, bastante barato, veremos como funciona el Tri hoy si el Temo, que puede perder su titularidad por su burdo codazo. Saludos Sac..

• Anónimo
    hace 1 década

le salio barata es que como ya pertenece al fut de USA pues no hay que dañar su imagen

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues sí, muuuuuuuuuy barato, pero están tomando en cuenta ke estaba siendo provocado por el jugador desde el primer tiempo. Con eso no justifico el codazo, pero por eso solo le dieron un partido por expulsión.

Saludos =D

• Anónimo
    hace 1 década

asi es, esta copa era de promocio para el camel de blanco.

• Anónimo
    hace 1 década

si que le salió barato al "cara de asterisco" Blanco, yo esperaba mínimo 2 juegos, aunque con el nivel que trae ahora da lo mismo si juega o no. Bueno, ahorita todo el equipo anda mal.

PIEL DORADA,SANGRE AZUL¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.