Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

¿crame buena para los callos debajo de los pies?

2 respuestas

Calificación
  • marcia
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Avón nos propone Foot Works Bálsamo Anti-Rozaduras. Foot Works es una línea completa que esta firma ha creado especialmente para los pies. Esta gama incluye desde lociones para el baño de pies, pasando por desodorantes y cremas suavizantes para las zonas más expuestas a sufrir, rozaduras o durezas.

    Concretamente, el Bálsamo Anti-Rozaduras es una loción lubricante no grasa y resistente al agua, que protege contra la aparición de ampollas y rozaduras. No las cura, sino que las previene y evita, sobre todo durante la época estival. Sus componentes hidratantes flexibilizan la piel fortaleciéndola frente al posible desgaste que el calzado nuevo o el calzado abierto después de habernos acostumbrado al cerrado durante todo el invierno nos pueda ocasionar. Suaviza y protege la piel irritada y deja una sensación fresca y agradable

    Neutrógena

    Crema para pies muy secos y con durezas: Combina en un mismo producto una crema hidratante y un tratamiento de prevención de durezas. Alivia inmediatamente los pies más secos proporcionando al instante una agradable sensación de bienestar. Está especialmente desarrollada para los pies con tendencia a callosidades, durezas o piel gruesa. Contiene glicerina, altamente hidratante y retarda la pérdida de agua, aceite de pepita de uva, que es un poderoso emoliente, y Ucrea, que tiene efectos exfoliantes y actúa sobre la piel gruesa y las durezas, previniendo su aparición y garantizando la suavidad y atractivo de un pie sano. (50 ml.; 8 euros.)

    Los laboratorios Yves Rocher han seleccionado un Aceite Esencial de Lavanda elaborado a partir de flores procedentes de la Drôme (Lavanda angustifolia Miller) cuya actividad relajante ha sido demostrada in vitro, y lo han incorporado como componente básico a su línea Lavande Essentielle para el cuidado de los pies.

    La lavanda siempre ha sido reconocida por sus numerosas propiedades, pero es en el Aceite Esencial de Lavanda donde se concentran sus virtudes antibacterianas, relajantes, anti-hongos, reparadoras y antisépticas. La gama consta de un Exfoliante Natural con Piedra Pómez para pies secos, Crema de Nutrición Intensiva para pies secos y Concentrado Reparador Intensivo para pies muy secos.

    Exfoliante Natural Piedra Pómez: Una crema exfoliante enriquecida con partículas de Piedra Pómez 100% natural, que elimina las pieles muertas y las rugosidades. El resultado es el de unos pies con una piel nueva, fina y lisa, que recuperan toda su suavidad y ya están listos para recibir el tratamiento de hidratación

  • Anónimo
    hace 1 década

    ve al podólogo

    Fuente(s): Médico de Familia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.