La CAMA, el amor de tu vida?

Sí! Tal vez aún no te has dado cuenta pero el amor de tu vida ha sido, es y siempre será, tu CAMA... Es fácil y obvio otorgarle este reconocimiento... Siempre está ahí para ti, no se enoja si duermes en otras camas, se deja compartir, no hace dramas si llegas tarde o no llegas a casa, puedes hacer muchas cosas sobre ella (hehehe), no hace berrinches... es noble e incondicional!!!

Hahaha!!!

A poco no tengo razón ;-)

Cheers!

63 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

VIVA LA CAMA !!!!

Cierto, molto cierto. La cama, mi amiga inseparable, no se enoja conmigo si doy vueltas, no me reclama si ronco, no me dice nada si la uso con funda o sin funda....

NO se estresa si le pongo peluches encima, ni siquiera se inmuta si mi gata se afila las uñas en ella...

Me abraza como una madre protectora ya sea de día o de noche.

HONOR A LA CAMA QUE MERECE HONOR.

Astarté

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Es así.

Sabías cuales son las dos únicas cosas que deben ser cómodas en la vida ??? : La cama y los zapatos, ya que cuando no estés en una estarás en los otros...

Beso!

Silvia.

• hace 1 década

oye esta chido aparte de que tienes razon y solo por haberme ayudado a encontrar al amor de mi vida te pongo una star ok.

• Anónimo
    hace 1 década

desde ahora cuidare mejor mi cama

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • IQ:135
    Lv 5
    hace 1 década

es la mas pura verdad...!!

• Anónimo
    hace 1 década

Y lo mejor es que ella no necesita de regalos costos, y tampoco te pide que le digas constantemente que la quieres, tienes razon y no lo habia notado, jaja. Saludos.

• GaLLo
    Lv 5
    hace 1 década

la verdad y mantengo un triángulo amoroso con ella yo y mi pareja ...saludos y buen sábado bye

cheers !

• al
    Lv 5
    hace 1 década

LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA LOS HE PASADO EN MI CAMA

VIVA MI CAMA

• hace 1 década

...O la VIDA, el amor de mi cama.

Todo depende del color de las sábanas

con que me cubra. Cheers, dulzura! Prosit!

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes razón y me resulta divertido tu concepto. Nunca me hubiera detenido a pensar de los objetos cotidianos de la manera en que lo haces. Es muy original.

Y, si la comparamos con las bellas damas, .... no hay mucho que agregar en cuanto a ventajas - ¡¡¡ siendo ellas el condimento más sabroso que tenemos los hombres !!!.

Por supuesto que ellas pueden realizar idéntico razonamieno con nosotros.

Un abrazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.