Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

como me puedo desacer de las garrapatas?

ya utilize asuntol en mis perros, sobre las paredes de la casa, en el jardin o sea en todos lados. Todos los dias matamos como 10 pero de las grandes y chicas no se diga y siempre las vemos en las paredes. A mis perros los bañamos 1 vez por semana, la casa todos los dias limpiamos con cloro, ya no sabemos que hacer parecen un enjambre y lo curioso es que a mis perros no se les suben, les agradeceria si saben de algo mas eficaz que el asuntol.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TIENES UNA INFESTACION SEVERA,

EN TUS PERROS TE SUGIERO, PONLES ADVANTIX, DE BAYER 1 VEZ AL MES, ES UNA PIPETA, QUE SE APLICA EN EL LOMO Y LA PIEL DE ESTE LO ABSORBE.

EL FRONTLINE, QUE TAMBIEN ES UNA PIPETA, UNA VEZ AL MES

SE ME HACE RARO QUE ELLOS NO TENGAN, SERA POR EL ASUNTOL QUE ESTAS USANDO, VIVES EN UN RANCHO, O DONDE HAY MUCHO MONTE?, POR QUE SI TUS PERROS NO LAS TRAEN DEBE HABER OTRO ANIMALITO SOLTANDO GARRAPATAS, NOSOSTROS FUMIGAMOS CON ECTOSOL, Y FUNCIONA BIEN

TE SUGIERO USES AMITRAZ, DE LA MARCA QUE TU QUIERAS, ES MAS FUERTE QUE EL ASUNTOL, PUES ESTA RECOMENDADO PARA LAS GARRAPATAS RESISTENTES, LO PONES EN UN ASPERSOR DE LOS QUE USAS PARA LIMPIAR LOS VIDRIOS Y ES MAS FACIL DE APLICAR

Y QUE LIMPIES DE CAJAS DE CARTON Y TODO EN LO QUE SE PUEDAN METER LAS GARRAPATAS,

SI ESTAN ADENTRO DE TU CASA, NO SE QUE TAN BIEN FUNCIONE, PERO HAY UNAS BOMBAS DE INSECTICIDA QUE VENDEN EN EL SUPER, PONES UNA EN CADA HABITACION Y CIERRAS BIEN PUERTAS Y VENTANAS, LE PRENDES, Y SE VA TODA LA FAMILIA AL CINE POR EJEMPLO, LOS PERROS AFUERA OBVIO SI NO SE AHOGARIAN, Y EL PRINCIPIO ES QUE SE QUEDAN SIN OXIGENO Y MUEREN ENVENENADAS

TAMBIEN DE LA MARCA BAYER VENDEN UN SPRAY QUE SE LLAMA SUPER BOLFO REFORZADO, Y LO PUEDES ECHAR EN LAS ENTRADAS PARA QUE NO PASEN A TU CASA,

TIENES JARDIN? NORMALMENTE SE ESCONDEN EN LA TIERRA HUMEDA Y CALIENTE, PARA REPRODUCIRSE

BAYER TAMBIEN TIENE EN SU PAGINA UN SEGMENTO PARA INFESTACIONES SEVERAS POR GARRAPATAS

Fuente(s): SOY MVZ, Y TENGO UNA CLIENTA QUE TENIA UNA INFESTACION SEVERA POR GARRAPATAS, SE LE FUMIGO CON ECTOSOL, Y SALIAN COMO EN PELICULA DE TERROR, PERO ELLA TENIA MUCHAS COSAS ALMACENADAS, Y UN PERRO QUE ATRAE MUCHO LAS GARRAPATAS
  • Anónimo
    hace 1 década

primero: deshacer es lo contrario del verbo hacer, por tanto va con hache. Andá al veterinario y les dá una inyección muy eficaz que le dura mínimo tres meses. No deja ni una.

• Anónimo
    hace 1 década

debes de controlar la garrapata en los perros, puedes usar (amitraz) 2 ml por litro de agua , se baña a los perros cada semana , después cada 15 días, este mismo producto lo puedes usar para fumigar tu casa, pero ten cuidado al utilizarlo, algunas personas le afecta el olor , o el contacto con dicho producto, si tienes jardín puedes regarlo ahí , no hay peligro, no se secaran las plantas, pude que al comprar tierra para jardín sea la fuente de infestación si es una tierra no tratada. puedes usar un insecticida como el de casa jardín para las que se esconden en medio de los orificios de las paredes, después de aplacar el (amitraz es el principio activo con diferentes marcas según cada laboratorio) a los 20 min. se empezaran a deprender las garrapatas, a las que les cae el liquido se morirán en un lapso de unas 4-6 hrs.

suerte bye.

• Anónimo
    hace 1 década

el problema esta adentro de tu casa especialmente si tienes alfombra o de madera , las grandes que dices ,son garrapatas que ya chuparon sangre de alguien si no es un humano lo mas seguro es que sean los perros especialmente si estan peludos ,tienes que espulcarlos bien atras dev las orejas y enfrente se pegan en la piel de los perros cuando estan chuiquitas y comiensan a chupar sangre hasta que se ponen gordas casi como un frijol semiarrugado y luego se sueltan de el perro o de cualquier 'anfitrion que tenga sangre y es cuando tu las ves en el suelo porque ya estan listas para combertir esa sangre que chuparon en mas garrapatas ,que son las chiquitas que tu ves en la pared que parecen como 3 vecesw el tamano de un piojo ,y se repite el ciclo lo mas seguro es que tus perros traigan de afuera varias chicas y durante la noche les chupen la sangre y luego las suelten cuando ya estan gordas casi como un frijol ,en la manana y luego se vuelve a repetir el ciclo,yo estoy teniendo el mismo problema lo que hice es ya no sacar a mis perros ,es muy dificil porque ademas estoy rodeado de ardillas y ellas tambien atribullen al problema ,yo trabajo en casa asi es de que cada rato reviso a mis 4 perros ,pero te recomiendo que busques mas en la internet ,para que te expliquen mejor ,..suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Quémalas!

• ollop
    Lv 7
    hace 1 década

en veterinarios encontrarás productos a los perros les echas frontline y asunto resuelto, igualmente puedes echarlo por la casa pero es caro y dura 2 meses, hay otro que se llama esxpot que es muy bueno para la casa y dura 6 meses solo es para la casa pero es muy efectivo lo venden en veterinaria y si no yo uso otro que se llama Barricade y se disuelve en el agua de fregar y friego la casa con eso 1 vez al mes por lo menos incluso sino les echas el frontline a los perros puedes bañarles con una parte de barricade disuelta en agua hay que leer las instrucciones para saber la cantidad exacta porque no te puedes pasar y es incompatible con el frontline.

Así que ya sabes a los perros o frontline que es buenisimo o barricade pero nunca las dos cosas juntas porque les intoxicas, y a la casa o esxpott o barricade y funciona de veras, igual debes pasar el aspirador para eliminar los huevos, lo mejor es que lo hables con un veterinario y te dirá y dará lo más efectivo porque no es bueno bañar tanto a los perros.

• Anónimo
    hace 1 década

Bovitras es liquida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.