Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Tu orgullo te permite pedir perdón..??

Actualización:

Yo si.., en mi lista de palabras magicas., existen tres que estan a la cabeza.., por favor.., gracias.., y perdon..

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si, pero tampoco desgasto la palabra, sólo pido perdón cuando es inevitable, prefiero no hacer cosas por las que tenga que andar pidiendo perdón

• hace 1 década

Mi orgullo solo me permite pedir perdón a quien se lo merece.

• Que tengas Orgullo no significa

que no tengas Corazon

Claro Que Si!!!

Aunque sea dificil a veces

en ocasiones q crees q te lo impide el orgullo,

no creo q sea tu orgullo taaan grande como para

no obtener paz solo por decir un simple

"perdon"

Lindo no¿?

Besos

Fuente(s): holaaaa ...
  • hace 1 década

Si, es bueno reconocer que nos hemos equivocado,pedir perdón,nos hace seres lleno de humanidad,ni mejores ,ni peores que los demás,solo eso,somos,humanos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Con esas tres palabras tienes el mundo a tus pies...

Coincido contigo. No tengo problemas con pedirlo.

Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, soy como tu.........por favor, gracias, disculpe, perdoname, no me hace sentir menos que nadie....y al contrario, son palabras que engrandecen a cualquiera---sobre todo el pedir disculpas o perdon al estar equivocado........Saludos Ariano........

• hace 1 década

hola , jeje, reconozco que yo soy un poco orgullosa, si es q ser leo jeej, pero bueno , lo he tenido que pedir, xq me he dado cuenta que he metido la pata, y es de sabios corregir tus errores, asi que si, pido perdón, además es una palbra muy bonita y significa mucho.un beso, xao.

• Anónimo
    hace 1 década

siempre, aunque muchas veces uno esta del lado del mostrador equivocado, y dice disculpe perdoneme, y inmediatamente, le pide lo mismo pero de otro modo. por decirte algo, la palabrita magica es por favor, o no podria usted hacerme el favor, o lo mas actualizado SEÑOR POR FAVOR, O SEÑORA POR FAVOR.

AL FIN TU ENCABEZAMIENTO ES SI PERDONO, MAS VALE, DESDE EL TIEMPO DE juan pablo karol woytyla, da el perdon y recibe la paz, el que no perdona vive un resentimiento tonto, todos concuerdan en que el unico perjudicado en no perdonar es la misma persona que no lo hace, dado que la otra parte ni sabe que piensa el odiado

Fuente(s): discursos juan pablo II
  • hace 1 década

Por supuesto, es la forma de perdonar mis propios errores, y además recibir perdón y comprensión de los otros

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Fijate que es mas facil en ingles que en espanol. Para pedir perdon nomas se dice" I am sorry". En espanol se tiene que pedir una disculpa y mas explicasion. Es mucho mas rollo.

Fuente(s): Saluditos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.