Bolsitas de regalo?

Mamis ayudenme, voy a hacer yo misma las bolsitas de la fiesta de mi hija q cumple 2 añitos y se las voy a hacer de princesas alguna de ustedes tendra algun molde para elaborarlas quiero q se vean super-originales y no q se acaben los dulces y las tiren, agradezco sus respuestas gracias,

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hace unos meses fue el cumpleaños de mi sobrina.

Para la bolsa de dulces para las niñas entregaron unas bolsitas de tela con un listón para amarrarlas. Les pegaron piedritas (imitación joyas) y las niñitas quedaron encantadas. Mi hermano dice que no fueron muy costosas.

Mi hija más pequeña usa la bolsita como carterita y la mayor la usa para guardar sus "tesoros".

Te dejo un link para que te hagas la idea de la forma de la bolsita. La tela puede ser la que tu elijas y la decoración queda a tu imaginación:

http://canaltextil.solostocks.com/lotes/comprar/bo...

• hace 1 década

muy facil, busca imagenes en internet, despues imprimes las que te gusten y las haces con papeles translucidos tipo albanene y los copias, despues los puedes dibujar y adornar con diamantina o tambien los puedes pintar sobre bolsitas de tela, asi nadie las tirara

***suerte***

• hace 1 década

Puedes hacer unos porta lapices con goma eva (en Venezuela tambien lo llamamos foami) y adentro les metes los dulces, Cortas una base redonda luego alrededor para hacer la forma del vaso cortas rectangulos de otro color y lo pegas alrededor del circulo hasta formar el vaso y finalmente le puedes hacer una tirita de lado a lado para que parezca una cestita. Una vez armado el vasito le puedes pegar o dibujar las princesas y una vez que este sequito le pones los dulces adentro y si quieres envuelves cada vasito con papel celofan de colores y una tarjetita.

• Anónimo
    hace 1 década

si le quieres invertir pues utiliza cajitas de papel corugado y con una muñeca (de las baratas no barbies) y que traigan un vestido ampon y que este cubra la caja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.