Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anime en peligro ?

todo lo que se usa tiende a gastarse , sucedera lo mismo con el anime oh ya esta sucediendo , ya son demasiados los refritos, y pocas cosas mas q nuevas inovadoras , death note es un alivio, vendra algo extra o es el lo mas que el anime pude dar . creo que no pero lo que ah salido dice lo contrario, ustedes que dicen.......

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amigo mio el "ANIME" nuca pasara de moda y siempre tendra demanda.

1. Nuestros padres tambien fueron ninos y ellos amron en una instacia de su vida el anime.

2. el anime es un arte.

3. el anime es como la vida de otras personas, el anime a tocado su vida y los a hecho ser como son ahora en especial a mi.

4.el anime nunca pasara de moda.

5. Si tu tienes hijos y ellos molestan mucho tu simplemente prefieres que pasen biendo TV todo el dia no molesten ni salgan a la calle.

6.en este mundo no todo esta dicho, quien dijo que el anime ya esta gastado o todo es Igual, dime, nadie.

7. Death note no es un alivo yo vivo en asia y creeme llegaran a america unas series tan buenas y sangrientas, llenas de amor, humor, magia y otras que te facinaran mucho.

8.relajate el anime no acabara todavia no se a dicho la ultima palabra.

9. ten pasiensia, si quieres ver mas tendras mas en internet hay muchas personas que se toman la molestia de subir material anime y manga hasta de traducirlo y yo soy uno de ellos creeme el anime toco mi vida y me siento muy feliz de ello y me gustaria que no solo tocara mi vida si no tambien la de los demas.

SI tienes mas dudas contactame, si.

• Anónimo
    hace 1 década

Se ve que no sabes nada del anime ¬.¬u

Ve un anime de los 70's,80's,90's y del 2000 para aca y te daras cuenta que han evolucionado mucho en cada decada.

Para mi, la epoca deoro ha sido de los 80's y 90's, aunque restulte ironico que mi anime favorito se haya hecho en el 2000 XD

• No te preocupes carnal, lo mismo decian del heavy metal, y venos, seguimos dandole duro y con potencia, asi que esto del anime todavia tiene cuerda para rato. Saludos desde Goukentou.

Soy el poder encarnado

• Anónimo
    hace 1 década

Que No, el anime tiene historias para rato. El problema es que hay mucho anime comercial y el que vale la pena no es muy popular pero si buscas bien puedes encontrar cosas muy buenas como Monster, Ergo Proxy, Tales (todavia no llega a america) Mushishi, Ichi the Killer,A Kite, Grave of the fireflies, Kill bill, Requiem for the darkness etc....

En fin...es cosa de buscarle, si te gusto Death note seguro disfrutaras Monster, es algo lenta pero vale la pena verla completa.

Fuente(s): Mi infinita sabiduria
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el que si ha llegado aun punto muerto y va en vertiginosa picada

es el cartoon occidental (de mi vaticinio se acuerdan)

el anime es como el ave fenix siempre se renueva con nuevos temas.

nota:aunque soy otaku de toda mi vida ,me estoy expresando en terminos de mercadotecnia

• hace 1 década

Pues la verdad es que muchas tendencias se repiten pero tambien se comienzan a abrir los temas, ya hay más variedad, aunque tienes razón, hay historias que parecen ser la misma gata solo que revolcada, solo queda ser más selectivos y saber escoger los animes correctos

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Sí, yo también opino que el anime aún durará muuucho tiempo pero también creo que vendrá otro tipo de animación que será popular como lo fueron los comics/cartoons y anime/manga, algo que revolucionará la industria y pues a ver que pasa, pero el anime aún seguirá con mucha vida.

CHaooou!

• hace 1 década

El anime en peligro jajajajaja....... bueno lo dudo mucho amigo ahora es que el anime esta empezando a ganar popularidad, espera y veras como sera mas adelante.

Ademas esta Blood+, Get Backers y Full Metal Alchemist en que otra serie de anime ademas de Blood+ has visto que una chica sea una vampiro y una samurai al mismo tiempo, en que otra serie de anime ademas de Get Backers has visto que existan 2 chicos que se encargan de recuperar cualquier cosa, en que otra serie de anime ademas de FMA has visto a alguien usar la alquimia.

En el anime a los mangakas siempre se le ocurre una idea e historia nueva por eso es que nunca me canso XDDDDDDDDDDDDDDDD.................

Saludos y viva el anime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................

• Anónimo
    hace 1 década

creo que ne ves de decaer va a evolucionar digamolo asi...

eso espero por que seria muy malo que el mundo dejara perder una cultura tan rica como esta...

no seamos tan negativos y veamos el futuro con buenos ojos...

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

No creo que sea así, el anime ha ido evolucionando, que tengas las mismas bases es distinto y no solo pasa en el anime. He visto muchos animes y hasta ahora no me he topado con refritos, si con varios con ciertas similitudes pero con base distinta. Death Note no es el único que le da un alivio, hay otros que se te pueden recomendar Ergo Proxy, Gantz, Monster TE LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE, Jigoku Shoujo, Hellsing, Saikano, Elfen Lied y un largo etcétera.

"Santus, espíritus, nos redimen de nuestra hora solemne"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.