Cuales son los libros mas leidos actualmente y cuales les han gustado libros de la actualidad?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

-La Casa de los Espíritus de Isabel Allende por su contenido de las historias de amor de las tres generaciones, mezcladas con un toque de locura y otro de terror social.

-Grigno Viejo de Carlos Fuentes por realzar mi sentido nacionalista, narrar la situación en México a inicios del Siglo XX, el amor puro, las relaciones sexuales, la política y el honor.

-Como Agua Para Chocolate de Laura Esquivel, igualmente realzó mi sentir nacionalista y es de la misma época revolucionaria. La historia es de amor y está llena de escenas pintorescas.

-Sobre héroes y tumbas de Ernesto Sábato porque es muy profundo su contendio con respecto a los ciegos, al amor imposible, a las relaciones furtivas, a la obscuridad del hombre.

Al menos esos te recomiendo.

• Truman
    Lv 4
    hace 1 década

Hola!!

Aquí te dejo un enlace con los libros más leídos en México, América Latina, E.U. y Europa.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=190771

En una página de Bolivia encontré una lista que dice que en México uno de los libros más leídos es "A Sangre Fría" de Truman Capote. Realmente no sé si esto sea exacto (pues no he encontrado ninguna otra referencia igual) pero a mi me gusto muchísimo este libro, pues me pareció sumamente interesante, además de estar escrito estupendamente ya que a través del reportaje y la investigación de un hecho real, explora los motivos que pueden llevar a un ser humano a matar... a sangre fría.

Saludos.

• hace 1 década

bueno hasta hace poco fue ya sabes, Codigo D Vinci, Angeles y Demonios, La COnspiraciòn. Tambien hay otros como de FIlosofìa y autoayuda que salen y salen, asì como los de titulo polìtico como La Familia Fox, los candidatos y etc.Tambieen estos que tienen que ver con temas religiosos:MArìa Magdalena, Los Evangelios Apòcrifos, El testamento de Judas,

Y bueno tambien los de GArcìa MArquez Memoria de mis ***** tristes( no puede faltar) ni los de ISabel Allende 'La Ciudad de las Bestias' y 'El Reino del Dragón de Oro'

A mi en lo especial me gusta un poco de todo.

• hace 1 década

Me pareció realmente bueno el libro de Los cuatro acuerdos de Miguel Ruiz , es del tipo de superación personal pero creo que toca puntos que realmente muchos de nosotros sentimos, es sencillo y fácil de leer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.