esta es para mexico, puedo tener internet gratis comprando un celular con bluetooth y una laptop con wireless?

si es asi como es que funciona, tiene que ver bluetooth con wireless o nada que ver? agradezco la ayuda y de antemano saludos y gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ni al caso, el bluetooth te va a servir para conectar diferentes aparatos pero solo entre ellos, no con una red externa ... es decir, si quieres pasar información (canciones, videos, información general) entre esos aparatos pues el bluetooth te sirve, pero eso no quiere decir q vas a obtener internet en tu cel a través de tu lap conectándolo a internet o viceversa.. eso no se puede...

además como q q pedo con comprarte el cel y la lap solo para obtener internet?? jajaja yo q tu mejor me compro una PDA y ya con eso...

• sv-51
    Lv 4
    hace 1 década

Pues necesitas tener una cuenta de acceso. Pero yo se que bluetooth y wireless son cosas muy distintas para conectarse a internet necesitas una tarjeta inalambrica y por supuesto una cuenta de internet como el prodigy o megared etc. No creo que sea gratis

• Anónimo
    hace 1 década

nooooooooooooooooooooo

en mexico nada es gratis y mucho menos el internet, todo tiene su precio ok!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.