• Arte y Humanidades >
  • Otros - Arte y Humanidades
  • Arte y Humanidades >
  • Otros - Arte y Humanidades

¿cuales son las actividades primarias secundarias y terciarias y a que se dedican cada una y en que se divide

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
aque se dedican como son de que tratan
Mejor respuesta
  • Anquis respondido hace 8 años
las act. primarias son aquellas q se encargan de producir y conseguir la materia prima, como puede ser la agricultura, la ganadería, etc.

las act. sec son aquellas q se encargan de transformar la materia prima,como son las fábricas.

las act. terciarias son aqeullas q se encragan de comerciarla o venderla como son los mercados o las tiendas, etc.
  • 12
    11
  • 1 comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • El literato respondido hace 8 años
    Actividades Económicas

    Primarias: Extraen la materia prima orgánica (Agricultura, Pesca, Ganadería, Silvicultura, Apicultura, Cunicultura, Avicultura)

    Secundarias: Procesan la materia prima y extraen materiales inorgánicas. (Industria, Minería y extracción de Petróleo)

    Terciarias:Brindan los servicios la población (Salud, Nutrición, Educación, Drenaje, Agua, Gas, Electricidad, Comunicacions y Transportes)

    Suerte y espero te haya servido.
    • 20
      6
    • 6 comentarios
  • Linwood respondido hace 3 meses
    Si usted quiere tener éxito con el trading online, usted debe tener un historial probado o tiene que seguir un método preciso.
    Si quieres empezar a ganar finalmente seria usted debe buscar en este sitio http://trading-on.info
    • 0
      0
    • Comentario
  • caca respondido hace 4 meses
    hes right ^
    !
    • 0
      0
    • 1 comentario
  • Erasmo respondido hace 12 meses
    las actividades primarias son aquellas que se encargan de producir y conseguir la materia prima, como puede ser la agricultura, la ganadería, etcétera.

    las actividades secundarias son aquellas que se encargan de transformar la materia prima,como son las fábricas.

    las actividades terciarias son aquellas que se encargan de comercializarla o venderla como son los mercados o las tiendas, etcétera.
    Espero que te pueda servir esta información.

    Fuente(s):

    Chicago 10
    • 1
      1
    • Comentario
  • javier respondido hace 1 año
    son aquellas actividades en las que el hombre le qita algo a la naturaleza
    ejempo:agricultura,ganaderia,pesca,mine... forestal y caza
    • 1
      2
    • Comentario
  • estrellita respondido hace 11 meses
    pz es primarias : son la agricultura etc
    la secundaria: son la s de fabricas o empresas importantes etc.
    terciaria pz esa no me la se
    • 0
      2
    • Comentario
  • chubut respondido hace 8 años
    las actividades primarias son aquellas que se encargan de producir y conseguir la materia prima, como puede ser la agricultura, la ganadería.
    las actividades secundarias son aquellas que se encargan de transformar la materia prima ejemplo las fábricas.
    las actividades terciarias son aquellas que se encargan de comerciar-la en los supermercados .despensas y todo tipo de comercio.
    un ejemplo te lo digo con la caña de azúcar ya que mi hijo acaba de dar este tema en la escuela
    act.primaria cosecha de la caña y el pelar-la
    act.secundaria cuando esta es trasladada a la fabrica en los ingenios para elaborar el azúcar
    activ.terciaria es cuando se transporta a los diferentes sitios para su respectiva comercialización como ser los supermercados,despensas y distintos tipos de comercios.
    espero te sirva
    • 5
      7
    • Comentario
  • lidia jazmin respondido hace 1 año
    que no sabes burro
    • 0
      8
    • 1 comentario
  • eday131 respondido hace 8 años
    para empesar debes de aclara a que materia o activida te refieres y asi poder darte un aexplicacion detallada
    • 3
      11
    • 1 comentario
  • ¿cuales son las actividades primarias secundarias y terciarias y a que se dedican cada una y en que se divide
    aque se dedican como son de que tratan
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

  • Luci de Mendoza respondido hace 8 años
    Aqui en la Argentina tenemos esos tres niveles de enseñanza y paso a explicarte,
    PRIMARIA comienza en el jardin donde aprenden a compartir, dibujar y algunas letras y numeros, y luego sigue 1ª grado y asi hasta 7ª, desde primer grado a septimo le enseñan a escribir, los numeros las tablas, algo de geometria e historia Argentina.
    SECUNDARIA: son 5 años lengua literatura, historia desde antes de cristo hasta los dias actuales y de todo el mundo, algo de politica, idiomas y asi salis preparado para un nivel;
    TERCIARIA, obtenes el tituto de la profesion que tu eleigues, como profesor de matematica, lengua etc. maestros, ect.cabe aclarar que los profesores enseñan en el nivel secundario y los maestros en la primaria.
    Espero haber sido lo suficientemente clara y hayas comprendido. SUERTE !!!!!!
    • 6
      15
    • 3 comentarios
  • estrellita respondido hace 8 años
    te podría ayudar si sos mas especifico.
    la verdad no entiendo tu pregunta.
    amplia la un poco.
    • 2
      14
    • 3 comentarios
11

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear