Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

Fuente decorativa?

hola amigos...vivo en mexico y estoy buscando a alguna persona que me diseñe algo moderno y coloque una pequeña fuente en la entrada de mi casa..conocen a alguien que me puedan recomendar? tambien quisiera sus comentarios si esto es bueno o no segun el feng shui?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aqui en México hay muchas casas de decoración y si no quieres contratar a alguien busca en las revistas de decoración, por lo que yo se del feng-shui una fuente a la entrada de tu casa es recomendable si esta en el interior de tu casa pero si es afuera y el agua salpica hacia la calle hay fugas de dinero, mejor colocala en el lado izquierdo al fondo de la entrada de la puerta (osea parate en la puerta de la entrada y al final de esa habitación guiate al fondo y del lado izquierdo) es el área de la fortuna ahí es el mejor lugar para colocarla, pero si vas aplicar el feng-shui tienes que dar movilidad a todas las áreas de tu casa y hacerlo habitación por habitación. mucha suerte y saludos.

• hace 1 década

HOLA HAY UN NEGOCIO QUE SE LLAMA SPA & GARDEN CREATION Y HACEN DE TODO TE PASO EL CELULAR DE LA CHAVA QUE ME ATENDIO SALUDOS:

SE LLAMA AREMI Y SOLO TENGO SU CELULAR. ES 0445518595814

SUERTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.