• Computadoras e Internet >
  • Internet >
  • Otros - Internet
  • Computadoras e Internet >
  • Internet >
  • Otros - Internet

¿Como cambio mi contraseña del Messenger?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Una ves entre a una pagina donde modiicaba mi contraseña pero la cerre y no supe ni que, Si alguien sabe porfavor digame porque como mi contraseña es facil muchos entran! ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
en la ventana del messenger, entras en ayuda y luego en temas de ayuda y aparece una lista, entras en "Cómo restablecer o cambiar el Windows Live ID o la contraseña" luego en cambia la contraseña y sigues las instrucciones.


ojala y te sirva

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
me sirvio mucho, pero batalle algo en encontrarlo ;D
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • alexcangri respondido hace 8 años
    hay una opcion la cual es entrr primero a tu correo y por hay no etsoy seguro en que parte encuentras una casilla donde dice cuanta le das hay y la cmabias o la otro forma de cambiarla es donde dice olvidaste tu contraseña le das hay y respondes la pregunta y ya combiada esta por la que quieras ponerle

    Fuente(s):

    yo
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Como cambio mi contraseña del Messenger?
    Una ves entre a una pagina donde modiicaba mi contraseña
    pero la cerre y no supe ni que,

    Si alguien sabe porfavor digame porque como mi contraseña es facil muchos entran!
    Porfavor ayudaaaa!!!!!!
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear