¿cual es el nombre de esta sustancia BaCl2?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
ayudenme luego pliz xq mañana tengo informe xD
Mejor respuesta
  • yamila respondido hace 7 años
este compuesto es una sal hidracida, sus nombres son:
nomclaturas:
1- tradicional: cloruro de bario.
2- atomicidad: dicloruro de bario
3- numeral de stock: cloruro (I) de bario (II).
cuando necesites podes consultarme.

Source:

lo di en la facu.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • mac respondido hace 7 años
    cloruro de bario...

    los que dijeron dicloruro de bario o cloruro de bario II estan idiotas
    • Calificar
    • Comentario
  • Daniela Rabbit respondido hace 7 años
    Cloruro de Bario II
    • Calificar
    • Comentario
  • armagedon respondido hace 7 años
    cloruro de bario
    • Calificar
    • Comentario
  • sofis respondido hace 7 años
    dicloruro de bario
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear