Que es coevaluacion?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • E.A.H respondido hace 7 años
Una coevaluacion es cuando existen dos instancias, personas o empresas que te evaluan sobre algo en particular...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Vivia respondido hace 7 años
    La coevaluación es una evaluación mútua de un trabajo o actividad...
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear