La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Nefersiti preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Tengo que alisar mi cabello con plancha.?

Hola, tengo el pelo crespo y me encanta pero hoy tengo que alisar mi pelo, tengo una plancha de ceràmica..¿ me lavo antes mi pelo?? o No??..¿¿ que hago ? por fa .. necesito consejitos caseros para que no me quede fritz..chao muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! Yo soy amante de la plancha y el pelo me queda magnifico con la plancha! te recomiendo que antes te hagas una gorra de algun tratamiento como los sedal o cualquiera para pelo maltratado!, luego lavalo como de costumbre usa acondicionador y luego aplicate algun tratamiento para secar el pelo o gotitas, pero algo que te proteja el pelo del calor ! secalo con secadora "blower" si no tienes entonces deja que el pelo se seque con el producto al natural y luego secciona el pelo por partes, lo sujetas con prencitas y vas planchando cada parte y cepillandolo con cuidado! a mi me gusta comenzar por la parte de atras y termino con la parte del frente y cuando termines aplica un poco de gotitas o "hair serum" como el citre shine o zero frizz(son baratos y buenos y evitan la orzuela y protejen tu pelito ademas de aportar brillo y evitar el frizz). eso si! no te lo apliques en la raiz porque te durara menos el planchado y se te pone el pelo graciento y sobre todo que tu pelo este bien seco antes de que te pases la plancha ! Mucha suerte!

• hace 1 década

Hola !!! para mi lo que me funciona es lavarlo y luego usar una plancha de cerámica para cabello mojado y te lo maltrata menos... sino quieres nada de frizz usa unas gotas para evitarlo cuando ya casi este bien planchado y un poco mas al finalizar y así te durara 2 días el lizo ya que solo lo retocas al día siguiente y listo

• hace 1 década

pues es que este seco eso principal bueno aunq con un piquitin de humedad pero poco o sino te dolera muxo cn el cabello mojado... pero si esta un poco fresco e muxo mas facil... pasalo por la misa zona muas veces aunq canse pero s lo mejor. y al momnto de alizarte la part de adelante no t lo lices cada lado por su parte sino que te los unes o sea coges un poco de de cada part y te lo lizas cmo diciendo sobre tus narices o sea hacia delante esto es para qu se te quede ovalado un poco y no del todo plano.. espero que te salga todo bien.. bss

• hace 1 década

HOla!! amo plancharme el cabello y yo te recomiendo que no te lo laves x q entonces tendrias q secarlo con secadora y se maltrata mas tu cabello, es mejor que planches tu cabello asi, sin lavar y despues te heches un anti frizz como el citrus shine que es muy bueno. slaudos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.