Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Como terminarias con una chica, por regresar con tu ex?

que palabras le dirias, de la forma mas sutil posible, haber si me dicen, fue un gustaso jeje.....

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi novio lo hizo por mi y yo lo hice por el!!! jajajaja, nos reencontramos y se prendieron de nuevo las cenizas despues de 5 años de no vernos.

Mira, no es nada recomendable que cortes con uan persona diciendole que es por otra, o sea NO.

Yo lo que hice fue decirle que la relación no iba ya para ningun lado, que los dos nos habiamos estancado y que ya no creciamos ni personalmente, ni como pareja. Tambien que ya nos estabamos haciendo mucho daño juntos ya que era pleito a cada rato (o sea diario) y que nos estabamos faltando al respeto y que una relacion no es para estar siempre asi.

• hace 6 años

Si te gusta una chica y no sabe lo que es ganar o cómo ganar la espalda, deberías probar este método http://recuperar-novia.emuy.info/

En mi caso funcionó muy bien! Estoy muy feliz ahora!

• Anónimo
    hace 5 años

Si realmente amas a alguien, no la dejas escapar porque ella puede ser la elegida, si no sabes cómo más hacerlo busca la respuesta a como recuperarla en este libro https://tr.im/lX92M Este libro es un libro sin precio porque nadie pude poner precia al amor, cuando he perdido a mi novia estaba hundido, no sabía qué hacer hasta que encontré este libro. Con este libro he abierto los ojos y he recuperado mi amor.

• hace 1 década

pues en este caso no creo que haya sutilesa alguna pues la chica en cuestión se sentirá utilizada pero nada como hablarle con la verdad pues tarde o temprano se va a enterar y que mejor que se entere por ti para que al menos tenga una buena impresión de ti no crees

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Le diría algo más o menos así:

"Mira, Dulcilí, me he dado cuenta de que soy un verdadero pelmazo, tan pelmazo que realmente no vale la pena que sigas perdiendo tu tiempo con un inútil como yo. No me contradigas: sé que soy un imbécil, te lo aseguro. Tanto que ayer vi a mi ex, ya sabes la que me puso el cuerno con mi mejor amigo, y luego anduvo contándole a todos mis compañeros del trabajo que yo era impotente, ¿te acuerdas? Pues, ¿qué crees? Que ya terminó con mi mejor amigo, pues el la dejó por otra y ahora la pobre vino a mí desconsolada para ver si regreso con ella, y pues como a mi no se me baja la calentura, porque la verdad ella esta bien buena, pues hice a un lado mi dignidad y le dije que regresaría de mil amores. Ya sé que ella se acuesta con cualquiera y que me trata como si fuera su esclavo, pero realmente estoy obsesionado por ella, y como ves, soy tan ****** que no te merezco. Creo que te hago un favor al librarte de mí. Espero que no me guardes rencor y que no te burles demasiado de mi cuando mi ex me quite el coche, la casa y todos mis ahorros y me ponga el cuerno con mi jefe. Eres muy linda, Dulcilí, y gracias por comprenderme, porque la verdad ni yo mismo sé por qué soy tan ******".

• hace 1 década

El terminar con alguien no es cosa que a nadie le agrade, osea que lo mejor es ser sincero, por que si no lo haces al final ella sabra que volviste con tu ex, y quedaras como un .... y aunque no lo creas las mujeres hablamos de tipos que mienten y les hacemos esa fama para que NADIE este con ese chico. Dile: No quiero mentirte y por que eres una gran persona y te respeto, quiero que sepas que decidi volver con .......(el nombre de tuex) gracias por todo lo que pasamos juntos.

• hace 1 década

En estos casos es imposible ser sutil, ninguna palabra consigue hacerte ver asi, la gravedad del asunto lo impide. Lo correcto es ser sincero, directo y no andarte con rodeos... Eso duele menos.

• Anónimo
    hace 1 década

Nunca he hecho eso, no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.