puedo conectar la tarjeta micro sd a mi pc directamente?

existe un floppy para mi pc que lea la tarjeta micro sd de mi movil.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

los adaptadores que te mencionan vienen adjuntos al Micro SD cuando los compras, como no lo tienes, supongo del que hablas es el que ha venido con tu celular de "regalo", mugrosos 128Mb, si acaso 256 MB, igual te recomendaria te compraras uno de mayo capacidad, el de 1 GB cuesta alrededor de $ 300 mx y en cuanto a lo de los lectores, lo hay de multitarjetas, que son internos y que ocupan mas o menos el espacio de lo que ocupaba el drive de los discos floppy de 3 1/2. Te leen tarjetas SD x lo que con el adaptador puedes leerlas en tu CPU.

• Anónimo
    hace 6 años

En Amazon encuentras siempre lo que buscas a los mejores precios, el link es http://amzn.to/1yxcGBq

Varias veces he comprado en Amazon tarjetas de memoria SanDisk porque son al mejor precio y la marca es ya más muy conocida, mi última tarjeta comprada ha sido una con una excelente velocidad de transferencia, una tarjeta Extreme Pro que va de maravilla en mi teléfono ofreciendo un gran espacio para almacenar.

• hace 1 década

si comprate uno micro SD card reader.

• Anónimo
    hace 1 década

Existen desde adaptadores que funcionan como USB hasta unidades tipo floppy para poder conectar este tipo de tarjetas, no son muy caros, aqui puedes checar unos ejemplos para que te una idea de como son:

http://www.alibaba.com/showroom/All_In_One_Card_Re...

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si!! mi pc tiene un floppy pa insertar multiples clases de memorias sd,para las micro he oido que viene un adaptador,no lo he comprado pero existe.

• Anónimo
    hace 1 década

Algo parecido. Son lectores de tarjetas de memoria flash. Hay algunos que pones en el lugar donde antes iba el floppy. No he visto ninguno que tenga lector para micro sd, pero existen adaptadores para conectar el micro sd en un sd normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.