Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMarcas de AutosVolkswagen · hace 1 década

¿Que opinan del nuevo pointer 2007?

Yo tenía un pointer 2003,pero en la carretera un maldito borracho me choco el coche,y este quedo en perdida total,dehecho me salve de milagro;y mis papás me dijeron que fuera viendo el coche que iba a querer.

primero quize un fiat,pero me dijeron que a veces es muy dificil conseguir los repuestos,ya q al ser italianos se deben importar,y puede tardar muxo tiempo en llegar y ser arreglado y que hay que darle mantenimiento a cada rato.

Entonces,un dia iba pasando por la Volkswagen de la cresta,y me dijeron que el mejor coche era el pointer,y que nunk falla.La vdd quede muy contento con el pointer que tenia,y el nuevo modelo d pointer me gustó muxo.

Me recomiendan el pointer?a mi me gustaria en un rojo metalico,y modelo todo equipado,con reproductor de cds y todo el rollo,peor me gustaria saber su opinion del pointer.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hace un par de semanas que acabo de adquirir el mío, y por experiencia propia te puedo decir lo siguiente al respecto: Puesto que tu ya fuiste propietario de un Pointer, debes de conocer el desempeño y características de este tipo de autos, y las opiniones negativas que existen al respecto del mismo, las cuales considero son de usuarios que realmente no saben acerca de autos, y/o que abusan de su uso sin darles el cuidado necesario. Yo mismo me encontré con este tipo de opiniones, y en verdad que me hicieron dudar al respecto de si debería comprar este auto o no. El punto es pues, que finalmente lo adquirí, modelo 2007, 5 puertas Trendline. El diseño exterior de este nuevo modelo (G4) es sin duda, el mejor de todas las generaciones de Pointer, tomando características fundamentales de sus hermanos de la misma generación (MKV), muy a pesar de que algunos digan que es feo. En lo que se refiere al interior, el tablero es sin duda el mejor de su clase, con un diseño moderno y exquisito, mejor inclusive que el de sus hermanos, me parece. Lo demás del interior es normal, sin ningún detalle para mencionar. El motor sigue siendo el mismo, no muy avanzado pero confiable 1.8 lts con 100 cv a 5250 rpm, siendo esta la combinación perfecta para que el auto tenga una aceleración bastante considerable, el auto pues corre bien bajo las condiciones adecuadas. En lo que a equipamiento se refiere, hablando de la versión más equipada (Trendline), tiene todo lo fundamental: Tacómetro, faros antiniebla, estéreo mp3 con bocinas, aire acondicionado con opciones, desempañante y limpiador trasero, dirección hidráulica y rines de aluminio de 15", los cuales hacen ver espectacular y deportivo al auto. Lo demás viene en todas las versiones. Aunque eso si, no esperes encontrar características como controles del estéreo en el volante, equipamiento eléctrico en seguros, vidrios y espejos, ni tampoco bolsa de aire, estás, aunque son características que si existen en versiones de brasil y sudamerica, las mismas no fueron comercializadas para nuestro mercado (muy mal por parte de VW México). Su estabilidad y capacidad de frenado son muy buenas, debido a la buena combinación entre la suspensión y los frenos de disco frontales. En lo que a colores se refiere, el único metálico que hay es el plata y el perlado es azul, los normales son rojo, blanco, negro y gris. En general, considero que para su precio (117 mil pesos aproximadamente de la versión más equipada) es la mejor opción que existe en el mercado nacional dentro de la misma gama de precios, por su estética, su diseño, su equipamiento, confiabilidad y el respaldo VW. Naturalmente, si tienes la capacidad economica para obtener un vehiculo más equipado y de mayor precio, entonces hay mejores alternativas. Para los bolsillos no tan amplios y/o presupuestos limitados, esta es sin duda la mejor opción, por encima de autos como el chevy, tsuru, clio, etc.

Por cierto, está por venir una nueva versión del Pointer para finales de este año, tal vez sea mejor esperar y ver que trae de interesante...

Espero esta reseña te sea de ayuda.

Como dato extra, acabo de hacer un viaje en el del D.F. a Guadalajara, y anduvo perfecto, de poca madre, la velocidad promedio fue de 155 km/h aunque lo llegué a levantar a 175, ¡Sin el limitador de velocidad podria facilmente alcanzar los 200! ¡Y con solo 3/4 de tanque!

• hace 1 década

es un buen perro

• hace 1 década

ira cuñao a los únicos que no les gustan los pointer es a la raza que nunca a tenido uno pa mi son carros muy confiables y bonitos de lo mejor que hay en México pa carros de ese tamaño si a ti te gusta y ya lo conoces pa que le mueves pues no mas no lo choques

• hace 1 década

ps la verdad a mi si me gusta mucho el pointer ya que es un carro sencillo y es muy facil coneguir refaciones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es un buen coche, aunque la calidad de los plasticos deja mucho que desear, y a eso hay que agregarle que le faltan muchas opciones de confort y seguridad que otros coches de su segmento si tienen por una pequeña diferencia de precio.

Yo te sugiero un Renault Clio, el cual una version "austera" de entrada tiene un motor mas pequeño pero mas potente y mas rendidor que el del Pointer, ademas de que tiene mas equipo de seguridad y confort (stereo CD con 6 bocinas y control de audio en el volante, bolsas de aire...)

• hace 1 década

Yo tuve un Pointer 2001, la verdad era un carro excelente. Cabía por todos lados el condenado y era muy fácil de manejar. El nuevo Pointer sin embargo, a mi gusto bajó considerablemente en diseño exterior y la competencia actualmente está muy por encima de este pequeño auto. Este nuevo parece la evolución del primer Pointer que llegó a México. No estoy ya interesado en los subcompactos, cuando tuve el Pointer era yo muy menor de edad, quizá por eso me encantaba, pero si piensas en un subcompacto busca mejor un Ford Fiesta, ya que siento que al Pointer le quedan los días contados, el 206 no tarda en venir el sustituto, el Ibiza es aburrido y muy visto, y los demás ni para qué verlos. Piénsalo bien.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues es un carro sencillo , prefiero un seat ibiza , o un peugeot 307.

• Anónimo
    hace 1 década

SIN DUDA BROTHER EL POINTER ES UNA CHINGONADA DE AUTO POR LA RELACION DE PRECIO-CANTIDAD ES BARA ECONOMICO DE GAS CORRELON BONITO CABE DONDE SEA TRAE UN MOTORASO 1.8 COMO LOS AUDI O JETTA SUSPENSION MC PERSON NO SE DEVALUAN TAN FACIL

EN FIN Y ROJO SE VE DE LUJO

NO TE DEJES ENGAÑAR LOS OTROS COMPACTOS SON CAROS FEOS CAROS DE MANTENIMIENTO Y CAMBIAN DE LINEA MUY RAPIDO

PD. COMPRATELO

Fuente(s): CLUB DRIFT CARS NEZA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.