Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 1 década

skyzen EZ-500?

el skyzen EZ-500 ya trae la tarjeta de memoria ( mirco sd) integrada o la tienes que comprar otra cosa que precios tiene y cuanto lo compras trae audifono pertenece a region 9 deve traer eso? gracias mejor respuesta 10 puntos.

Actualización:

su memoria es compartida?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es muy poco ético lo que haces, esta es mi repuesta a tu incitación dejada en una de mis preguntas.

• hace 1 década

hola

si tu cel tiene esa region tienes que preguntarle al quien te lo dio o a la compania que lo vendiste no inporta si quieres comprate otro con las mismas fuciones ya que si no hay reparo o seguro la intalacion te costara menos hay unos muy buenos de 1200 pesos en mecado libre

si tienes suerte las cosas de que un nuevo sd de memoria es buena con la region 1 o de ameria eso se soluciona activandolo por pribado o con descuento o si quieres mas capasidad eso tiene solucion

aberigualo por ti mismo o mira que se le puede poner para tener mas poder ok

(srhurano)

Fuente(s): mercado libre y aberigualo
  • hace 1 década

esa la tienes que conseguir aparte, de 1GB te cuesta mas o menos $650 pesos y debe de traer audifono sin importar de que región sea, pero como lo eh dicho aunque skyzen tiene muy bonitos modelos sus refacciones son algo difícil de conseguir así que si compras uno cuidalo mucho.

SUERTE***:

Fuente(s): mi trabajo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.