2 Besos y despues sexo???

esto esta bien ......que despues de 2 besos vayan directito a la cama???

11 respuestas

Calificación
  • chnr29
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si los dos se gustaron, es posible qué se de esta opción, los tiempos han cambiado, antiguamente pasaba un largo tiempo en conocerse para llegar al sexo, en la actualidad todo es mas rápido.

Fuente(s): La vida y la experiencia.
  • Anónimo
    hace 1 década

y porqué tantos besos??

jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

si eso no es de pensar!!!

• hace 1 década

Pues quien soy yo para juzgar, para mi creo que si esta bien, si la atraccion y la quimica se juntan, y a esto le sumas el tiempo, espacio y lugar adecuados, queda como anillo al dedo, y si, me ah pasado y ah sido riquisimo, disfrutalo nena, vale la pena cuando esta mas que inesperado y lo sientes necesario.

besos, chao, chao.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues que aburrido como que dos besos y luego luego sexo ..... lo mejor es comerla a besos y ya despues probar el postre ............

• hace 1 década

no me gusta eso, me parece mas atractivo cuando las cosas son dificiles y tienes que conquistar a la mujer que quieres!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, pues a mi no me gusta eso del rapidin,jaja, prefiero lento besos por todos lados y después pues ya te lo tumbas.Chaooo.

• hace 1 década

Pues err yo doy mas de 2 veces la cantidad de los arreglos florales, de hecho con besos y caricias me gusta ponerlas a tono, para que todo sea puro placer... y pues eso se hace enla cama tambien ¿no?

Lv 4
    hace 1 década

ijole ,amiga ps quien es uno para juzgar!

si la pasion o el amor dejo que te llevara el momento ps ya que!

disfrutalo de perdida!

• hace 1 década

2 besos pueden ser el comienzo de una relación hermosa, no necesariamente es irse a la cama. Aunque si la relación es de "free", no tengo objeción alguna al respecto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.