Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Como inicio regedit y opciones de carpeta?

Resulta que no puedo ejecutar regedit desde ejecutar porque me aparacece un mensaje que dice "El administrador ha modificado la modificacion del registro" pero mi cuenta de Windows es administrador de equipos y nadie mas utiliza este ordenador y aparte de eso tampoco puedo entrar a opciones de carpeta desde el menu herramientas > opciones de carpeta en el explorador porque no pe aparece ni tampoco desde el panel de control porque esa opcion ya no aparece y anteriormente yo si podia entrar a regedit y a opciones de carpeta.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu cuenta de administrador ha sido modificada, por otro administrador. Para arreglar esto, desde la consola de administrador, Inicio->Ejecutar->gpedit.msc, Busca para habilitar Opciones de Carpeta, y ahi mismo hay una carpeta de programas restringidos, ahi debe de tener el regedit.

En caso de que no,prueba Abriendo una ventana de explorador, en C:\Windows\System32 ahi debe estar regedit.exe;

Especificamente el regedit no puede ser bloquedo por spyware.

• hace 1 década

en ejecutar puedes teclear "gpedit.msc" y desde ahi tienes muchas opciones para controlar windows y los usuarios, ahi debes encontrar la opcion referente a "regedit" y opciones de carpeta y volver a su configuracion original

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

la opción mas sencilla para tener acceso al regedit (cuando ha sido bloqueado por un trojano o un spyware) es con hijack this. Esta herramienta permite realizar modificación al regedit de una manera muy sencilla...

el hijack this lo podes bajar de www.download.com, pesa alrededor de 200k; cuando lo ejecutes él realizará un escaneo del registro, el resultado será un listado grandisimo, pero la línea mas importante dice algo como: Policies regedit bla bla bla, esta linea es la q' impide que se pueda ejecutar regedit....simplemente se selecciona y se le da clic al botón fix...con esto ya puede acceder al regedit....

ahora con lo de las opciones de carpeta... te metes al regedit y buscas

HKEY_CURRENT_USER/software/

microsoft/windows/

currentversion/policies

o en:

HKEY_LOCAL_MACHINE/software/

microsoft/windows/

currentversion/policies

y ahi encontras las llaves que restringen el acceso a las opciones de carpeta...simplemente las borras y ya esta!

espero te sirva de ayuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.