Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Para mujeres: ¿Cómo te festejaron tus 15 años??

Tengo una sobrina que este año cumplirá sus 15 pero un día dice que quiere fiesta, otro ya no, después dice que un viaje, despues ya no...

¿En verdad es tan significativa para ustedes esa edad?

Y tú...¿cómo pasaste tus 15 años?

=)

Actualización:

jajaja, oye que mala onda esa jugada Selene...catafixiaste la fiesta y te salió peor. Me hiciste reir mucho con lo de los lonches.

=P

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me estafaron vilmente! Jajaja, me dijeron "que prefieres, la fiesta o te damos el dinero?" y yo claro que el dinero! .... Y me dieron 500 pesos!!!!! Jajaja, me dipo bastante coraje! Le dije "pues que me ibas a hacer unos lonches aqui en la casa o que??"

• Maya
    Lv 4
    hace 1 década

A mi no me festejaron,mi familia era de bajos recursos economicos.Pero mi nina,tendra la fiesta que yo no tuve.

• hace 1 década

Anque fue hace algunos ayeres, decidí no tener fiesta, creo que el festejar los 15 años formaba parte del siglo antepasado, donde se presentaba a las jovenes ante la sociedad

• hace 1 década

ME FUI DE VIAJE CON MIS PRIMOS Y TÍOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A mi me dijeron fiesta o viaje a Brownville tx de compras...bueno k te digo.....llegue estrenado

Pero yo no queria fiesta ...la verdad

• hace 1 década

mira yo si quise fiesta y sabes estuvo padrisima pues solo una vez en la vida festejas con todos tus seres queridos pero las chavitas de ahora ya no son tan tradicionalistas como antes

• hace 1 década

a mi no me hicieron fiesta... solo regalos... y no m quejo... no tengo fotos con vestido blanco que me averguence mostrar

• A mi me hicieron algo entre familia y solo invite mis amigos de la escuela, pues fue algo bien censillo pero muy bonito y con mucho amor de mis padres hacia mi, me la pase muy bien, pues es una fecha que yo no se porque pero la esperas con ansias, yo recuerdo cuando estaba pequeña, me moría por llegar a los 15 y 18 para ser mayor de edad y ahora mirame quiero parar el tiempo para no hacerme vieja, jajaja. saludos para ti..

• YO!
    Lv 6
    hace 1 década

no quize preferi algo de dinero y estuvo mejor, no senti que me hizo falta algo al contrario me senti bien de no pedir padrinos y madrinas , solo por mi caprichito

besitos

• hace 1 década

Mira Mike, consulten en alguna agencia de viajes, hay excursiones especiales para quinceañeras, con o sin padres.

Yo me fui a uno de esos, sin mis papás, la verdad lo pasé muy bien, ya que también venían bailes y todo.

La fiesta es para los invitados, Si ella quiere viaje, por favor, si pueden, denle ese gusto.

Se pueden cooperar entre la familia, o hacer cuentas, verán que siempre se puede ir, aunque sea a la vuelta de la casa y pasarla mucho mejor que en la fiesta que no dura mucho y que todos están estresados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.