• Educación y Formación >
  • Eduación Primaria y Secundaria
  • Educación y Formación >
  • Eduación Primaria y Secundaria

Necesito 20 ejemplos de palabras sobreesdrujulas??por fas!!?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Gracias por sus respuestas!! que tengan un buen dia!!
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Sweet respondido hace 8 años
trágicamente, déjeselo, débilmente, rápidamente, repítemelo, cómanselo, demuéstramelo, recomiéndasela, atrápamelo, recuérdamelo, véndeselo, entrégasela, fácilmente, difícilmente, permítaselo, devuélvamelo, últimamente, específicamente, químicamente,quédeselo, dibújamelo...
que te sirvan, suerte!

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
muchas gracias!!
  • 24
    2
  • 1 comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Maikel respondido hace 5 meses
    20 palabras sobreesdrujulas
    • 0
      0
    • Comentario
  • flaka respondido hace 8 años
    la palabra sobreesdrujula es una de ellas aparte demuestramelo, cargamelo, corrígemelo, estúdiatelo, recomiéndasela, entrégasela, véndeselo, recuérdamelo, atrápamelo
    • 4
      12
    • Comentario
  • Ramiro V respondido hace 8 años
    ¿Cuáles son las sobreesdrújulas? Algunas como éstas?? Por ej: lógicamente, íntimamente, débilmente.....???
    • 6
      16
    • Comentario
  • Necesito 20 ejemplos de palabras sobreesdrujulas??por fas!!?
    Gracias por sus respuestas!! que tengan un buen dia!!
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear