A parte del ejercicio que me recomiendan para bajar el colesterol?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Come con la menos sal posible, elimina la ingestion de puerco y como poca carne roja, ingiere las aves, carnes y pescados a la plancha usando el minimo de aceite o asados a la parrilla o al horno, come mucha ensalada y frutas, ademas existen medicamentos que debes tomar que te ayudaran a bajar los niveles de colesterol consulta eso con tu medico, toma mucha agua.

    Suerte

  • hace 1 década

    debes de consumir en lo menos posible leche, alimentos grasos, la piel del pollo, huevos. come vegetales y haz ejercicio

    tambien hay un medicamento que se llama bezafibrato, puedes probarlo

  • hace 1 década

    No dices cuál de los 2 tipos de colesterol tienes alterado pero imagino que al tener el colesterol total alto, casi siempre refleja que el LDL también lo está. En tal caso debes reducir la grasa saturada, proveniente de animales: queso, leche entera, carne roja, grasa de pollo, embutidos, vísceras, yema de huevo, sopas grasosas. Si tienes algún factor de riesgo adicional para cardiopatía isquémica, tal vez convendría agregar un medicamento como alguna estatina, pero es mejor que esto lo haga tu médico.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hay muchas opciones: puedes comerte un diente de ajo por las mañanas en ayunas eso ayuda, tambien el consumir avena, lo puedes hacer como fresco, la otra es tomarte una copita de vino nada mas pero en ayunas eso tambien ayuda. y lo mas esencial trata de practicar algun deporte como la natacion, trotar ahi estas quemando mucha grasa.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    toma cereales sobretodo la AVENA

  • hace 1 década

    Dicen que comer muchos ajo te baja el colesterol. Pero hay que aguantarte después...

  • Angel
    Lv 4
    hace 1 década

    Modifica tu dieta. Evita los alimentos cocinados con grasas fuertes y utiliza por ejemplo el aceite de oliva, asi tambien procura consumir menos alimentos chatarra y consume frutas verduras y abundantes liquidos.

  • hace 1 década

    Lo mejor es comer avena, pues las fibras de ese cereal absorben el colesterol para que el organismo lo deseche. A mi abuela le exhortaron que comiera avena porque tenía el colesterol en niveles peligrosamente altos.

  • hace 1 década

    come menos grasas mayor cantidad de vegetales. sobre todo las de la carnes!

  • hace 1 década

    Dieta y tranquilidad, los nervios y el stress aumentan muchisimo el colesterol malo. Busca en google alimentos bahos en colesterol, el arroz en cualquier variedad es muy bueno y ademas tiene pocas calorias y va con cualquier cosa.

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Agua de berenjena. Picas la berenjena en rodajas grandes y la echas en agua, el día siguiente te tomas un vaso y así haces todos los días hasta que te hagas tu próximo examen.

    A mi me resulto.

    Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.