virus en forma de carpeta?

Tengo un virus que se almacena en mis documentos es una aplicacion que parece una carpeta y no puedo eliminarlo, Alguien lo conoce y sobre todo como eliminarlo?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!! Instala un buen antivirus como Avast. Lo obtienes en download.com. Allí, emplea su buscador ‘search’, utilizando la palabra ‘avast’

Instala un buen anti-spy como Ad-Aware, que puedes obtener en la pagina de lavasoft.com.

Actualiza el antivirus y el antispyware.

Luego, procede según lo siguiente :

- Ejecuta la utilidad de liberación de espacio en disco.

- Borra los Archivos Temporales de Internet, cookies, e historial.

- Desactiva cualquier programa "sospechoso" de la lista de inicio del msconfig . Se llega a él presionando el botón "Inicio", luego seleccionas ejecutar y allí escribes msconfig, aceptas y después has click en la solapa "Programas del Menú Inicio"

- Busca en esa lista, y si encontraste alguno, toma nota del lugar en que se encuentra, y luego de desactivarlo, para lo cual destildas la casilla de verificación correspondiente, procede a eliminarlo. Si no te permite eliminarlo es porque está en uso. Reinicia la Pc y elimínalo.

- Verifica en el panel de control, agregar o quitar programas, si existe alguno que tu no hayas instalado.

Si es así, desinstálalo.

- Reinicia la Pc.

- Ejecuta el antivirus actualizado.

- Corre el Anti-Spy, también actualizado.

- Elimina todos los elementos que se pudieran haber puesto en cuarentena, y en el baúl del Avast, si se detectaron virus o spy.

Espero haberte sido útil.

Saludos!!!

• hace 1 década

TE RECOMIENDO QUE ENTRES A LA SIGUIENTE PAGINA: http://www.nanoscan.com/as/v1/

LUEGO TE REGISTRAS COMO LO INDICA A LA DERECHA.

LUEGO ENTRA A TU CUENTA.

Y DESPUES ESCOGES ANALISIS COMPLETO Y PRESIONAS ANALIZAR.

A FINAL TE SALDRA UNA LISTA DE LO QUE HAYA DETECTADO, LUEGO PRESIONA DESINFECTAR.

DESPUES REINICIA TU COMPUTADORA Y SANTO REMEDIO.

• hace 1 década

Instala un buen antivirus, te recomiendo el NOD32

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.