virus en forma de carpeta?
Tengo un virus que se almacena en mis documentos es una aplicacion que parece una carpeta y no puedo eliminarlo, Alguien lo conoce y sobre todo como eliminarlo?
3 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Hola!!! Instala un buen antivirus como Avast. Lo obtienes en download.com. Allí, emplea su buscador ‘search’, utilizando la palabra ‘avast’
Instala un buen anti-spy como Ad-Aware, que puedes obtener en la pagina de lavasoft.com.
Actualiza el antivirus y el antispyware.
Luego, procede según lo siguiente :
- Ejecuta la utilidad de liberación de espacio en disco.
- Borra los Archivos Temporales de Internet, cookies, e historial.
- Desactiva cualquier programa "sospechoso" de la lista de inicio del msconfig . Se llega a él presionando el botón "Inicio", luego seleccionas ejecutar y allí escribes msconfig, aceptas y después has click en la solapa "Programas del Menú Inicio"
- Busca en esa lista, y si encontraste alguno, toma nota del lugar en que se encuentra, y luego de desactivarlo, para lo cual destildas la casilla de verificación correspondiente, procede a eliminarlo. Si no te permite eliminarlo es porque está en uso. Reinicia la Pc y elimínalo.
- Verifica en el panel de control, agregar o quitar programas, si existe alguno que tu no hayas instalado.
Si es así, desinstálalo.
- Reinicia la Pc.
- Ejecuta el antivirus actualizado.
- Corre el Anti-Spy, también actualizado.
- Elimina todos los elementos que se pudieran haber puesto en cuarentena, y en el baúl del Avast, si se detectaron virus o spy.
Espero haberte sido útil.
Saludos!!!
- hace 1 década
TE RECOMIENDO QUE ENTRES A LA SIGUIENTE PAGINA: http://www.nanoscan.com/as/v1/
LUEGO TE REGISTRAS COMO LO INDICA A LA DERECHA.
LUEGO ENTRA A TU CUENTA.
Y DESPUES ESCOGES ANALISIS COMPLETO Y PRESIONAS ANALIZAR.
A FINAL TE SALDRA UNA LISTA DE LO QUE HAYA DETECTADO, LUEGO PRESIONA DESINFECTAR.
DESPUES REINICIA TU COMPUTADORA Y SANTO REMEDIO.