Que debe hacer Israel ante las amenazas?

Hoy he leido estas declaraciones del presidente Irani en el periodico: "Nueva amenaza de Ahmadineyad: "La destrucción de Israel está cerca"El incendiario presidente iraní no cesa en su discurso antisemita. Este domingo, ha asegurado que el mundo será pronto testigo de la desaparición de Israel,... mostrar más Hoy he leido estas declaraciones del presidente Irani en el periodico:
"Nueva amenaza de Ahmadineyad: "La destrucción de Israel está cerca"El incendiario presidente iraní no cesa en su discurso antisemita. Este domingo, ha asegurado que el mundo será pronto testigo de la desaparición de Israel, informa la agencia Irna. Para Mahmud Ahmadineyad, la Segunda Guerra del Líbano demostró el "colapso" de la potencia israelí y "activó la cuenta atrás de su destrucción".
"

Obviamente todo el mundo sabe que Israel es muy malo y que Iran es un pais pacifico y respetuoso con todo el mundo.

Que debe hacer Israel?
Dejarse "arrancar de raiz" como ya ha anunciado que hara Iran?
Poner cara de bueno y edjarse aniquilar?

Me muero de ganas por escuchar los sonsejos de los sabios de yahoo. Los pacifistas y progres primero, por favor. Y que despues de negar esta noticia vayan a cantar a la plaza lo malos que son los judios y lo "guays" que son los demas.
Actualizar: Me estan dando ganas de vomitar o de llorar: A los "pacifistas" que defienden que se aqniquile a Israel, por favor, que me dejen quitarles la chapita de "pacifista" porque no lo son. Solo quieren que sean ellos los unicos autorizados a usar la fuerza. A los que hablan de Palestina y de... mostrar más Me estan dando ganas de vomitar o de llorar: A los "pacifistas" que defienden que se aqniquile a Israel, por favor, que me dejen quitarles la chapita de "pacifista" porque no lo son. Solo quieren que sean ellos los unicos autorizados a usar la fuerza.

A los que hablan de Palestina y de ocupaciones, que estudien historia y me cuenten por que entre todos los paises arabes NUNCA reconocieron Palestina, ni nunca han podido ceder ni siquiera un trocito de tierra para construir Palestina, si tanto les preocupan. Los palestinos son solo utilizados por los arabes, y por los propios politicos palestinos. Una verguenza de la que Israel no tiene ninguna culpa.

Abrid los ojos, u os los van a abrir... demasiado tarde.
27 respuestas 27