Para Gays, han sufrido de Hemorroides???

Hola soy gay y despues de hacerlo bastante tiempo, me salieron hemorroides y no he podido hacer que desaparezcan y creanme no les deseo esto a nadie, pero he estudiado mucho y dicen que a los gay no le salen hemorroides por que hacemos sexo anal, y quisiera saber si algunos de ustedes le ha pasado algo asi y si tienen consejos para desaparecer las hemorroides o para tener sexo y que no duela tanto les agradeceria

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, llegué a un punto en el que pensé que jamás solucionaría mi problema de hemorroides. Ninguna crema calmaba mi dolor, y las manchas de sangre en mi ropa ya no eran una sorpresa. Por suerte descubrí el tratamiento de la guía Basta De Hemorroides y fue lo mejor que pudo pasarme. A los pocos días de comenzado el tratamiento, mis dolores se calmaron y unas semanas más tarde, me encontraba totalmente libre de hemorroides. Y ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://bitly.com/BastaDeHemorroidesOficial

  • hace 4 años

    Si quieres entender todo sobre el sindroma del intestino irritable entonces necesitaras este manual http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?q0QK , Adiós Intestino Irritable.

    En este volumen descubrirás que es exactamente el sindroma del intestino irritable, cual son los síntomas y cuando se presentan estos síntomas y en qué forma.

    Adiós Intestino Irritable incluso te enseñara como controlar este síndrome y también los tratamientos que te ayudarán a aventajar el dolor.

    Adiós Intestino Irritables un volumen completo, un libro donde aprenderás mucho, donde averiguaras todo sobre este desagradable problema como por ejemplo: como el estrés está relacionado con este síndrome y además los alimentos o los medicamentos.

  • hace 4 años

    Reducir El Dolor De Las Hemorroides Naturalmente

    https://smarturl.im/ComoEliminarLasHemorroides

    Como primera medida es importante reconocer los factores que generan las hemorroides a fin de evitarlos. Los factores principales que propician esta condición son: la genética, el sobrepeso, el estreñimiento, el embarazo, realizar esfuerzo físico, la mala alimentación y la falta de actividad física.

    Hidrátese correctamente.

    https://smarturl.im/ComoEliminarLasHemorroides

    Muchas personas desconocen la importancia de mantener el organismo hidratado. La correcta hidratación es importante no sólo para la salud en general, sino porque ayuda a ablandar las heces haciendo que las mismas pasen con mayor facilidad por el intestino y además estimula los movimientos del mismo.

    Incorpore laxantes suaves. En caso de que la dieta rica en fibras y la buena hidratación no lo ayude a liberarse del estreñimiento puede optar por laxantes naturales suaves los cuales se comercializan en cualquier farmacia.

    Fuente(s)

    https://smarturl.im/ComoEliminarLasHemorroides

  • hace 4 años

    Hierbas para aliviar los síntomas de las hemorroides

    https://smarturl.im/ComoEliminarLasHemorroides

    Áloe Vera

    Corte en dos una hoja de aloe vera y aplique directamente sobre la zona afectada varias veces al día. Esta planta lo ayudará a aliviar la picazón y el dolor que ocasionan las hemorroides.

    Compresas De Té

    Este es otro remedio natural que colabora con el proceso de curación de las hemorroides.

    https://smarturl.im/ComoEliminarLasHemorroides

    Posee propiedades astringentes por lo que lo ayudará a disminuir la inflamación de las venas del recto. Prepare el té como de costumbre, conservando el saquito y coloque en el refrigerador. Cuando éste se encuentre bien frío aplique el saquito sobre la zona afectada y deje actuar por 15 minutos. Repita este procedimiento dos o tres veces al día.

    Fuente(s)

    https://smarturl.im/ComoEliminarLasHemorroides

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Martha
    Lv 4
    hace 5 años

    Como curar las hemorroides en casa:

    https://smarturl.im/BastaDeHemorroides

    Quien ha padecido de hemorroides sabe lo dolorosas y molestas que pueden llegar a ser. A pesar de que la medicina tradicional ofrece una gran variedad de tratamientos para combatir esta condición, muchas personas prefieren alternativas naturales. Por fortuna, existen un sinfín de tratamientos caseros que se pueden poner en práctica para comenzar de inmediato a curar la inflamación y aliviar el dolor que ocasionan las hemorroides.

    https://smarturl.im/BastaDeHemorroides

    Los síntomas típicos de las hemorroides incluyen picazón, inflamación, ardor, irritación, tejido inflamado, dolor general en la zona rectal y; en casos más extremos, puede haber sangrado.

    Las hemorroides no desaparecen de inmediato pero si usted comienza cuanto antes un tratamiento natural, puede revertir esta condición en poco tiempo y comenzar el proceso de curación de las hemorroides en su hogar.

    Fuente(s)

    https://smarturl.im/BastaDeHemorroides

  • hace 5 años

    Hola, cómo estás? me pareció muy interesante tu pregunta y estuve buscando información para ayudarte un poco, encontré este sitio que tiene buenos consejos https://tr.im/ComoEliminarLasHemorroides

    espero que te sirvan. saludos

    Fuente(s)

    https://tr.im/ComoEliminarLasHemorroides

  • Pues siento mucho por lo q estas pasando, pero desafortunadamente no te puedo ayudar, ya q yo nunca he padecido de hemorroides !!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    Necesitas darle una buena limpieza a tu sistema digestivo, to mar mucha agua, tu flora intestinal esta mu dañada y por eso surgen las hemorroides, si quieres algo mas rápido, peus acude a un medico.

    Te recomiendo cambiar tus hábitos alimenticios para ques esto no vuelva a suceder.

  • Grey
    Lv 4
    hace 1 década

    Visita un medico, el te dira que es lo que tienes, lo mas importante es tu salud y no debes pasarla por alto solo por vergüenzas; es mejor ser un vivo saludable que un muerto orgulloso (Espero no sea duro eso...).

    Y si no quieres que te duela al tener sexo, mejor no lo practiques hasta estar sanado.

    Visita un Proctologo, como dijo el compañero de arriba; suelen ser señales de alerta de una infeccion.

    Te deseo mucha suerte.

    Cualquier cosa, te pido que nos informes despues de ir al medico que es lo que pasa.

    Saludos.

    Daniel.

  • Lo mejor que puedes hacer es ir al Proctologo y te revise,

    tal vez tengas una infección y no lo sabes.

    de ser asi requiere cirujía laser que no es dolorosa pero si un poco humillante por que toda la sala de operaciones se da cuenta de tu problema,

    pero es rapido y seguro.

    !Buen día!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.