¿Qué tipo de calzado utilizas más???

Tenis (deportivos), zapatos formales, chanclas (huaraches, sandalias), zapatos de tacón (en caso de mujeres), botas, zapatillas de cenicienta, etc, etc, etc...

.

.

."SE ACABÓ EL SUEÑO, VIVÍ TODO UN TORNEO SOÑANDO QUE PODÍAMOS SER CAMPEONES PERO LLEGÓ SAN JUAN CARLOS CACHO Y DE MI NUBE ME TUMBÓ, PERDÓNAME CAMPEÓN, PERDÓNAME POR FAVOR YA SUPE QUIEN ES EL MEJOR Y SÉ QUE LAS GUAJOLOTAS DEL AMÉRICA SOLO CHINCHES ME PASARÁN, POR FIN LA NIÑA JOROBADA SE VA Y MUCHA ALEGRÍA ME DA.... "

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mm yo soy feliz con zapatillas de tacon,, sobre todo altas y de ahuja.. uyy so lo mejor y mas sexy,,, lo se porke a los chikos los vuelve lokitos ,,, jeje me lo han dicho y lo he notado,,

• Anónimo
    hace 1 década

kalzado de kuero...

☺soy un mowgli moderno.

• gala X
    Lv 6
    hace 1 década

Botas

• hace 1 década

zapatos casuales.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Zapatos de tacón bajo (de preferencia sin tacón) y chanclas cuando llego a casa.

Saludos.

¿Me cuentan su anécdota?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• hace 1 década

Hola Kaoru!

Mis botas vaqueras ROCKEAN!!!

En su defecto... zapatos afilados de poco o nulo tacón... nunca jamás me verás con tenis!

Cheers!

• hace 1 década

De todo menos sandalias y votas vaqueras!... What's up Kaoru!

• Euni
    Lv 4
    hace 1 década

Chanclas! jajajaja pero claro bonitas! =)

Tambien tennis!

Y una que otra vez tacones! =)

Saluditos Kaoru! =P

• Vegeta
    Lv 5
    hace 1 década

Botas deportivas y zapatos deportivos... pero prefiero mis botas deportivas negra es lo que mas uso y combina muy bien con el estilo de mi ropa... bye

• hace 1 década

Trabajo en oficina, detesto las formalidades, pero es un requisito, zapatos formales de lunes a sabado y domingos de a choclo e informal!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.