¿embarazo?¿?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
quisiera que me ayudaran paso un mes que no me llego mi periodo mestrual y me realize un tes de embarazo el cual me dio negativo tuve mi ultima relacion sexual el 22 /05/07 ...mostrar más
Mejor respuesta
Si la primera prueba salio negativa y aún no reglas, espera una semana y repite la prueba.
Si no quieres esperar realiza una prueba de sangre o un ultrasonido.
Si no hay embarazo y sigues sin reglar puede ser un desajuste hormonal, nada preocupante y que se remedia facilmente.

Source:

En mi humilde opinión
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • *Miel* respondido hace 7 años
    Depende mucho que tipo de test de embarazo te hiciste y cuándo te lo hiciste.

Un mes es mucho tiempo, ya deberías de haber acudido a tu ginecólogo, para ver qué está pasando contigo.

Buen día.
    • Calificar
    • Comentario
  • Claudine respondido hace 7 años
    Deberías hacerte un test de sangre. Si sí lo estás te dirá hasta cuánto tiempo tienes. Suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Dann Me va la vida en ello. respondido hace 7 años
    necitas primero ver el ultimo dia de tu periodo y saber cuando deberia de haberta llegado el otro, cuenta esos dias dividelos entre tres y si tuviste relaciones en los dias de enmedio pues creo que siestas embarazada, para mayor confirmacion realizate un analisis de sangres y sal de dudas, nunca olvides la prevension en las relacciones.
    • Calificar
    • Comentario
  • OSCAR respondido hace 7 años
    estas empachada solamente no te preocupes
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde: