Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

¿como hago para desmanchar la piel de las axilas?

ayuda porfavor, despues de tantas depiladas con rastrillo mi piel se a manchado como a grisasea o como un color un poco mas obscuro que el resto de mi piel..como le hago para desmancharla y que la piel de mis axilas no me de pena..jeje ayuda porfavor...si conocen algun remedio o una crema o algo...que puedo hacer?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo también la tenía manchada y a otra chica le di este consejo ya

haz una pastita con peróxido de 20 volúmenes y magnesia hidratada, lo venden en tiendas de artículos de belleza, aplica la pasta en las axilas durante 10 minutoa y retirala con una toallita mojada sin frotar.

si usas el imón te kemará la piel de la axila y se verá peor como despellejada y muy roja.

Si lo del peróxido te irrita mucho, usa pomada de la campana con unas gotitas de limón ésta te la puedes dejar toda la noche, recueda unas gotitas de limón solamente.

Esto te ayudará mucho verás el cambio como en 2 semanas, pero aplica el remedio un día si y un día no

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

This Site Might Help You.

RE:

¿como hago para desmanchar la piel de las axilas?

ayuda porfavor, despues de tantas depiladas con rastrillo mi piel se a manchado como a grisasea o como un color un poco mas obscuro que el resto de mi piel..como le hago para desmancharla y que la piel de mis axilas no me de pena..jeje ayuda porfavor...si conocen algun remedio o una crema o...

Fuente(s): como hago para desmanchar la piel de las axilas: https://tr.im/X14qa
  • hace 1 década

ve a q t depilen para siempre sale caro pero ps vale la pena y ps ya t echas limon o no c alguna crema blanqueadora y listo

• hace 1 década

Hola en prmer lugar no hay ningun ¿anntitranspirante que blanquee...

Si es verdad deja que el bello de esa área cresca, ( te lo digo por experiencia)

Y ya que lo tengas crecido, aplicate limón con bicarbonato, por las noche dejalo secar por unos minutos y lava con bastante jabon y agua, y por el día aplica simple lmón, (diras que es un remedio casero de abuelita, pero antes no habia antitranspirantes) esto aprate de ayudar a evita el mal olor , blanquea, solo haslo por unos dias, (8 dias ) repite la operacion hasta que el paño haya desaparecido, si quieres depilarte antes lo puedes hacer pero deja volver a crecer, esto ayuda a que no se te irrite la piel.

Espero mi consejo ayude.... Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Una buena opcion es la crema de concha nacar se pone en el area limpia y la dejas toda la noche , a la mañana siguiente la enjuagas, tambien ponte un poco de aloe vera en lugar de crema y porfavor ya no te rasures, puedes optar por las cremas depiladoras o la cera , la cera fria

Yo definitivamente prefiero las pinzas de depilar, pero es que realmente ami no me salen tantos

• Anónimo
    hace 1 década

Un remedio casero es la glicerina con limón, eso ayuda a que la piel aclare; aparte de eso también tienes que tener cuidado con el desodorante que utilizas, debes fijarte que no contengan alcohol porque te irrita la piel y tiende a mancharte.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola yo tenia el mismo problema que el tuyo pero en execpcion que yo no me rasuro los vellos de la axila y me dijeron que usara limon y me desmancho la piel y ya no tienen mal olor incluso es mejor que el desodorante.

Espero te ayude Saludos

• Costy
    Lv 4
    hace 1 década

antes que nada deja de afeitartelas, dejate crecer el bello y luego quitatelo con cera depilatoria vegetal y usa algun antitraspirante que blanquee las axilas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.