Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 1 década

me practique un aborto con cytotec y quisiera saber cuanto dura el sangrado?

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

S

ANGRADO

El sangrado, por lo regular, se inicia el primer día; con frecuencia, dentro de la hora siguiente a la administración del

misoprostol. El sangrado típicamente dura de 7 a 10 días y es seguido de un ligero manchado que puede persistir hasta

el siguiente período menstrual. El retorno de la menstruación tiene lugar 4 a 6 semanas después de la administración del

misoprostol. Es importante tener presente que el sangrado por sí solo no indica que el tratamiento haya sido exitoso.

Se debe instruir a la mujer para que consulte a su proveedor en las siguientes situaciones: (1) si empapa más de dos

toallas higiénicas grandes por hora durante dos horas seguidas; (2) si deja de sangrar y presenta nuevamente sangrado

muy abundante dos o más semanas más tarde; (3) si sangra persistentemente durante varias semanas o empieza a

sentirse débil o mareada, o (4) si no presenta sangrado o presenta solamente un sangrado escaso después de

administrado el misoprostol.

No se porque has abortado, solo pido a Dios que te perdone por lo que has hecho.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

mi amor si hiciste eso tines que ir a un medico a que te haga una limpieza y te saque todos los residuos porque si no los haces se te pueden podrir adentro y morir . te lo digo por que a una amiga mia le paso eso y ya no esta con migo por que murio ella tenia miedo de contarlo y cuando lo conto era demasiado tarde asi que ve a un medico y haste lo que te dije una limpiesa . suerte

• hace 1 década

Pues mira, no sé cuanto te dure el sangrado, pero si sé que perdiste la increíble oportunidad de recibir el primer beso de un angelito, te perdiste la magnífica posibilidad de verlo dar sus primeros pasos dirigidos especialmente hacia ti, dejaste pasar la oportunidad de ser lo más importante en la vida de alguien, pero sobre todo, dejaste pasar la oportunidad de escuchar una voz tierna y melodiosa decirte mamá...

• Anónimo
    hace 1 década

Te paso esta dirección de correo para que preguntes acerca de tu problema, te responderán muy rápido y tomándolo muy en serio y sobre todo sin juzgar

metodocytotec@gmail.com

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Estas no son preguntas para hacer aquí!, ve a tu ginecólogo, y dile lo que has hecho y el tiempo que llevas sangrando..., no comprendes que estás en peligro.

La próxima vez utiliza algún anticonceptivo, hacerlo a pelo, es muy placentero..., pero no puedes abortar por tu cuenta, cada día

• hace 1 década

bueno supongo que lo hiciste por algo no p

pero ya lo hiciste ojala y el remordimiento no te carcoma si sigues mal ve al medico no va ya aser que te pongas peor y de ahora en adelantre piensa bien las cosas antes de hacerlas yo toy embarazada y estoy super feliz aunque toy sola y trabajando duro por mi bebe pues cad persona debe asumir las consecuencias de sus actos un beso y suerte

• hace 1 década

Antes que nada, quiero felicitarte por haber tomado una decisión tan difícil. Para la gente es muy fácil opinar cuando se encuentra fuera o lejos de la situación, pero si tu decidiste abortar, es porque tienes tus motivos y porque es lo mejor para ti.

En cuanto a la duración del sangrado, ésto depende de tu organismo y de cuantas semanas de embarazo tenías. Realizate un eco, para que te cerciores de que has expulsado todo de la matriz y si el sangrado te dura más de 15 días, ve con tu ginecologo.

Procura tomar hierro, para que te ayude a reponer la sangre que estas perdiendo.

• hace 1 década

no te preocupes si te la as exo en un centro especificado no tienes xq preocuparte a mi me duro csi 1 mes

y xcas no seais tan malas que si lo a exo es xq no tenia remedio ... comprenderla

• mira yo estoy en contra del aborto pero ya que una persona decide abortar y no asumir su consecuencias, debe hacerlo con responsablidad, en una clinica con los medios necesarios, tu misma estas viviendo las concecuencias y sabias que esto hiba a pasar, el cytotec se usa para abortar pero no es para esto, vete a un hospital que te revisen porque depende del tiempo que tuvieras y si expulsastes o no la placenta, te puedes hasta morir de una infeccion, como pueden seguir haciendo estas cosas, no es el acto de abortar en si lo que se vuelve repulsivo sino la forma en la que se hace, el cytotec, lo que hace es provocar las contracciones que inician el parto y expulsas a tu bebe, el cual mueres fuera del utero porque no puede respirar, muere axficiado sabes, no se si puedes vivir con ello, pero imagino que sabias tus consecuencias, piensen mas las cosas, ojala y te mejores.

• hace 1 década

si lo hiciste x algo seria, no estoy de acuerdo con traer un niño al mundo si no t sientes capaz de mantenerlo como se merece. suerte y ve al medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.