Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que celular me recomiendan?

voy a comprarme un movil pero no se cual es el mejorcito de todos y necesito ayuda para saber cual adquirir... ah por cierto vean mi preguntas tambien porfavor para q me ayuden con un problemita q tengo... bye

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo un motorola o un nokia,

MOTOROLA:

motorock E2.

Z3.

NOKIA:

5300.

Suerte ademas depende de tu presupuesto, y tu gusto.

• hace 1 década

El mejor telefono es Nokia, hay desde los mas economicos hasta lo mas sofisticado, excelente resepcion y tienen larga vida, date una vuelta a una tienda de celulares y pide que te muestren esta marca, tambien checate esta pagina, los mas padre son: nokia 6080, nokia 5300, tambien si kieres algo clasico te redomiendo el nokia 6131

Fuente(s): www.nokia.com
  • hace 1 década

te recomiendo la maraca nokia y en especial el nokia n73 esta muy completisimo checa en www.nokia.com.mx si eres de mexico y te lo describen.

• hace 1 década

es depende de lo que quieras gastar y de tus gustos.

Creo q no sos argentino pero igual te recomiendo que entres a las paginas de las empresas de tu pais asi como www.movistar.com.ar y te fijes en equipos los modelos y precios.

TRata de comprar marcas conocidas para que tengas soporte técnico asi como Nokia, Samsung y Sony Ericcson.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.